Capitulo 1

758 30 1
                                    

Narra Yuki

Después de la batalla contra Reiga todo volvió a la normalidad ya todos estaban en la mención incluso senshirou y kuroto.

Salí a dar una vuelta con Luka por los alrededores de la mansión ya q quería tomar un poco de aire fresco y así también estar un rato a losa con Luka.
-Luka-dejamos de caminar- quiero preguntarte algo q desde hace tiempo quiero hacerlo- le dije consiguiendo toda su atención - pero quiero q seas honesto conmigo.
- yo nunca podría mentirte Yuki - me dice con una mirada seria
-¿nosotros q eramos en nuestras vidas pasadas? Quiero saber todo Luka - le dije y el en su mirada demostraba sorpresa por mi pregunta. Que es lo que paso entre nosotros en nuestras vidas pasadas para q el no melo quiera contar y eso me hace sentí tristeza y tener una opresión en mi pecho.

Narra Luka

Debo contárselo pero una parte de mi me dice que no debo hacerlo ya q si el no lo recuerda es por algo además puede ser q Yuki antes de morir deseara no recordar y esa es una de las razones por la cual ella reencarnó como un hombre. Pero como dije yo no le voy a mentir creo q llego el momento de decir la verdad de q el sepa lo que paso.

-Yuki lo q paso en nuestras vidas pasadas es que...
-Por favor Luka dime- me dice Yuki al mismo tiempo que me mira con una cara de angustia.
-Te lo voy a contar desde el principio- suspiro- yo antes de conocerte solo sabia lo q era matar y cumplir órdenes de mi amo y así fui hacendiendo hasta q me convertí en opast después de un tiempo te encontré a ti cuando te vi por primera ves quede cautivado por ti, tu sonrisa sincera la hermosa luz q desprendidas era tan cálida q me enamore precisamente de ti q me llevo a pensar q solo quería estar a tu lado protegerte cuidarte - hace una pausa para fijar mi mirada al cielo y para si poder seguir - me acerque a ti nos hicimos amigos y poco a poco tu te fuiste enamorando de mi y cuando tu me lo dijiste me hiciste el hombre mas feliz de este mundo me contaste todo hasta de tus poderes y de que eras del clan Giou después de eso yo te conté todo sobre mi que yo realmente no era humano q era un Duras y nos dimos cuenta de que nuestro amor era imposible ya q nuestros clanes se odiaban y estaban en una batalla interminable pero a mi eso no me importo ya q decidí dejar todo por ti y traicione a mi amo Reiga pero yo no me uní a tu clan solo estaba a tu lado para protegerte para q no le pasara nada a la mujer q amo.
-Luka yo.. - lo interrumpi ya q todavía no terminaba d contarle todo
-un día estábamos tu y yo solos y me dijiste q si tu destino era morir q yo sea el primero en liberarte q sea el primero en matarte - dije para luego mirar a Yuki - pero yo no podía hacer algo para herirte y te dije q todo es hipotético y q yo te protegería y jure q no te traicionaría.
-Y q paso después - me pregunto Yuki
-Después sucedió q en una batalla yo me distraje y no pude protegerte y te perdí no sabes cuanto me culpe por mi error por mi descuido q hasta llege en pensar en matarme pero un día Takashiro me dijo q tu reencarnarias - miro a Yuki a los ojos y tomo una de sus manos - después de q me dijo eso yo decidí esperarte hasta q nos volvamos a encontrar,entonces tu reencarnaste como un chico pero como te dije en el pasado a mi no me importa la forma q tengas o como te veas la apariencia q tomes yo te seguiré amando-- le dije para luego depositar un beso en su mano- ahora dime Yuki q es lo q piensas después de haberte contado todo-le dije
-Luka yo.. me podrías dar tiempo para procesar todo lo que me has contado- me dijo
-Esta bien - le sonrió - creo q es momento de que regresemos a la mansión - le dije
-claro vamos- me dijo para así ir a la mansión.



Disculpen cualquier error o falta ortográfica es q soy nueva en esto de escribir una historia pero haré mi mejor esfuerzo para q a ustedes le guste mi historia.
Cualquier recomendación q hieran hacerme me lo pueden hacer saber por mensaje bueno me despido hasta la próxima

La Traición Sabe Mi Nombre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora