______POV'sMe emcontraba en la cocina de mi pequeño departamento,era sabado por la mañana y como siempre aun no trnia ningun plan para esta noche,sabia que lizz saldria a divertirse con su novio Steven...Lleban mas de dos años estando juntos,estoy feliz por ella ya que el la have feliz
Ayesr por la noche, mi tia Erin me habia llamado pidiendome que valla a visitarla la semana que viene, tenia algo importante que decirme y que no lo podia decir atravez de mensaje o llamada.De igual forma habia aseptado ya wue la proxima semana saldria de vacaviones de la universidad por las fiestas Navideñas.
Sabia que lizz me pediria que la pasara con ella, pero como se que me tia se pondria mal si no voy,seria muy mala sobrina.
Suspire y subi a mi habitacion para darme un baño.Fui a mi armario y en el fondo avia una pequeña caja marron,frunci el ceño lentamente y lo tome por curiosidad.Me dirigi hasta mi cama y me dispuse abrir esa caja.
-vaya...
Murmere al ver lo que habia alli adentro,suspire y tome las fotografias que habian en ella. Eran fotos mias y de Jesse, tomados de la mano,dandanos besos en las mejillas y haviendo caras graciosas.Sonrei lentamente al recordarlo.Habian pasado mas de 4 años que se habia ido y aun no lo e olvidado por completo,pero vamos QUIEN SE OLVIDARA TAN FACIL DE SU PRIMER AMOR?
**********
Jesse POV's
-Mi amor....-murmuro Camila al entrar ala habitacion con una hermosa sonrisa en sus labios.La conoci have 2años solo para poder olbidarme de yessica y me di cuenta de que era la mujer de mi vida,era perfecta.Ojos azules,cabello rubio, piel perfectamente blanca y sus labios rojos,Sonrei levantandome de lado, la mire y vi que tenia la cara entre preocupada y confundida, y me di cuenta que eataba diciendome algo Jesse por dios!-
-!Perdon!- rei levementemirandola de arriba a bajo -esque me perdi en tu belleza...una vez mas.... -la mire y le sonrei coquetamente, veia sus mejillas como se volvian rojas por lo que le habia dicho !DIOS! La amo.
-Bien...- pone lo ojos en blanco y rie mirandome- te estaba diciendo que estoy anciosa por conocer New York..... De ver a tus amigos y en el lugar donde te divertias..-murmuray me mira, suspire y rapidamente recorde a ____ demonios! Todo me recuerda a ella
-Si mi amor.... Tambien quiero eso...
Le hablaba mientras la tomaba de la cinturay la acomodaba sobre mis piernas, sonrei y luego la mire a los ojos, ella me sonrio levemente, comense a besarla y acomodarla mejor en la cama, le sonrei de lado y ella rapidamente me entendio, solto una pequeña risa mientras comenzaba a besarme nuevamente acariciandome con sus pequeñas manos y a sacarme la camisa, suspire, su piel era tan suave y deliciosa....
Ese dia nos la pasamos en la cama,haciendo el amor y disfrutandonos el uno al otro,saciados nuestros deseos como si no hubiera una mañana.