01

36 1 2
                                    

Sentía como mi cuerpo en pesaba a sudar , mis mejillas empezaban a arder , recordando como murieron mis padres en a que incidente de él avión , solo pensaba en que no me pasara nada  en todo él transcurso de él viaje.

Zuny - hija todo saldrá bien , no te alteres , solo es un viaje de 6 hrs , solo relajante.

Solo escuche esas palabras y Sonreí , él miedo casi se había ido , solo me puse mis auriculares y mire hacia la ventana para ver como despega vamos. Dormía y dormía asta que mi tía me despertó para bajar de a quel avión....a él bajar nos fuimos a la zona de transporte y nos subimos rápido a un taxi para ir a nuestro nuevo apartamento, tardamos casi 1hora completa para llegar a nuestro apartamento , llegamos y rápidamente subimos a ver él apartamento , era total mente hermoso , la vista era espectacular y era demasiado amplió.

Zuny - te gusta - sonrie-

Solo veía esa pequeña sonrisa de mi mama , si por que ella me cuido como su hija y me vio como su hija a él igual que yo la veo como madre 

Sujin- si madre me encanta -respondi-

Jimin
Hoy tenia que ir a la empresa , para ensayar la coreografía de la nueva  canción , me pare fui a ducharme después me puse mi atuendo normal y me salí rápidamente dirigiendo me a la empresa.

Sujin

Madre esto es encantador , no puedo creer que vivamos por fin aquí - sonrie-

Zuny - me alegra saber que te gusto , -la abraza- hija ducha te , tenemos que ir a conocer nuestro vecindario - sonrie-

Sujin - si madre no tardare - me fui a duchar y me quede sorprendida al ver que era muy bello él baño , me metí a la tina y me relaje por varios minutos después salí y me vestí para después comer ahí y en unos minutos salimos de él apartamento .

Jimin
Iba   conduciendo en mi auto pensando en la miserable vida que tenia - ahora entiendo por que soy así - dijo frío , pensaba y pensaba aquel día en que sus padres lo dejaron solo.

Sujin

Caminaba con mi mama por él vecindario , era muy bonito por aquí , muy tranquilo , mi mama fue por unos bocadillos mientras yo estaba en aquella silla esperando a que regresara - mama - dije mirándola y caminando hacia ella pero no me di cuenta cuando estaba pasando la calle.

Jimin
Pensaba y pensaba , cada vez que pensaba mas en ellos me daban ganas de matarlos , de hacerle su vida miserable , ha acelere mas él auto asta ver una chica pasar la calle automáticamente reaccione y frene , solo vi a la chica como se incaba para que él impacto no fuera tan brusco , frene y rápidamente salí de él auto -señorita esta bien - pregunte y  la levante.

Sujin

No me di cuenta de que estaba pasando la calle cuando un auto estaba por arrollar me solo me inque para que el impacto no fuera tan fuerte , él auto se freno y yo todavía estaba incada esperando a recibir  él impacto , después de unos segundos él chico bajo de él auto - señorita esta bien - solo sentí como me sostenía y me levantaba - si estoy bien - dije sacudiéndome , levante lentamente  la cara para ver a aquel chico y disculparme por no fijarme ...................




Hola mi nombre es Alejandra esperó que les allá gustado este capítulo a él igual que a mi , manaba actualizare bye

Hola mi nombre es Alejandra esperó que les allá gustado este capítulo a él igual que a mi , manaba actualizare bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Ojos De La Venganza (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora