02

28 1 2
                                    

Sujin

Levante lentamente la cara para ver aquel chico y disculparme por no fijarme  al cruzar la calle, al mirarlo se veía espectacular  sus ojos con un torno café obscuro , sus mejillas , su nariz tan chiquta ,sus labios rozados y carnosos y su cabello  color negro , era hermoso , solamente al verlo Sonreí , tenia esa sonrisa de boba - señorita esta bien - volvió a repetir - al escuchar su voz reaccione en seguida - si, si estoy bien - dije soltandome suave mente de su hagarre y poniendo mi mechón de cabello en una parte de mi oreja - en verdad esta bien quiere que la lleve a un hospital o a su casa - lo mire fijamente - oye por que me hablas como si estuviera vieja- lo mire y Sonreí - lo lamento , es que jejeje ,  bueno es que ...... - rasco su cabeza - es que bueno......- lo interrumpí - me llamo sujin mucho gusto - estire mi mano para presentarme ( ya saben como un saludo de mano okya sigamos).

Jimin
  Señorita esta bien - la levante y ella levantó su rostro , se veía tan hermosa , su cabello color  castaño , sus ojos color miel sus labios  rozados con una bella sonrisa a su alrededor y su nariz bonita y perfecta , se veía tan tierna - señorita esta bien - volvía a preguntar ya que solo me miraba y sonreía - si , si estoy bien - cuando respondió automáticamente se soltó de mi lentamente y vi como se arreglaba es cabello ( osea se pone él mechón en la oreja) - en verdad esta bien , quiere que la lleve a un hospital o a sus casa - le dije cordialmente , después ella me volvio a mirar fijamente - oye por que me hablas como si estuviera vieja - respondió , yo me quede sorprendido a lo que dijo esta - lo lamento es que jejeje ,  bueno es que ..... - rasque  mi cabeza ya que no sabia que decir - es que bueno.......- me interrumpió - me llamo sujin mucho gusto  - la mire y vi como estiraba su mano para presentarse - me llamó....... - me quede callado y me sorprendí al ver que no sabía quien era yo ( en la descripción de fic dice quien es jejeje) - me llamo Jimin - dije mirándola para ver si no se sorprendía o algo  por él estilo , pero a él parecer seguía con la mano estirada , reaccione y recordé en lo que seguía pensando y solamente camine hacia mi auto - espero que no vuelva a suceder - dije frío metiéndome  a mi auto y volviendo a conducir......

Ok esto esta muy corto jejeje ok bye bye

Ok esto esta muy corto jejeje ok bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Ojos De La Venganza (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora