'Una noche sin dormir'

186 11 4
                                    

Taire

Tatsuya me convenció de pasar el fin de semana recorriendo Osaka con él y su novia Oriulle, al principio me negué pues no quería hacerles mal tercio.
Pero después de tanto insistir terminé aceptando su invitación.

Oriulle y Tatsuya han estado saliendo desde hace un par de meses, se conocieron en una feria de libros y parece que fue amor a primera vista.

–¡¿Que?! ¿Como que perdimos el tren de regreso?– preguntó un Yo-ka muy alterado.

–Tranquilo Yo-ka, encontraremos una solución.

–Si Yo-ka calmate– mencionó Tatsuya mientas buscaba algo con la mirada.

–Tatsuya...¿que planeas hacer?– cuestionó oriulle tirando de la ropa de él.

–Solo trato de ayudarlos– sonrió con picardía.

Me sorprendí al ver que Yo-ka también iría con nosotros, me sentía incómoda. No es común que salgas de paseo con tu ex-novio.

En fin, Osaka era maravillosa. El clima, la gente, el paisaje, todo era increíble, estábamos tan anonadados con lo que veíamos que nós olvidamos por completo de la hora. Y como resultado perdimos el tren que nós llevaría de regreso a Tokio.

–¿Un hotel?, esa es tu gran solución?– Yo-ka miraba sorprendido a Tatsuya.

–Si– respondió seguro.

La verdad es que, aunque osaka fuera un lugar muy bello la presencia de Yo-ka me incomodaba bastante.

–Bien chicos debemos entrar– nos llamo oriulle –comienza hacer frío– dijo abrazándose a si misma.

–Yo me encargo de las habitaciones chicos, esperen aquí– Tatsuya se dirigió a la recepción.

El hotel era bastante lindo y cálido. Era sorprendente como el clima había cambiado, de un momento a otro la temperatura disminuyó demasiado. Incluso podía asegurar que caería una nevada.

–¡Todo listo!– Tatsuya se acercaba a nosotros con una enorme sonrisa.

–Que bien, tengo mucho frío.

–Tuvimos suerte solo quedaban 2 habitaciones disponibles– jugueteaba con las llaves –pero tenemos un pequeño problema.

–¿Cual?– cuestiono Yo-ka.

–Tendremos que compartir cama– su sonrisa se hizo aun mas grande.

–Mmm...No veo el problema Tat– Yo-ka lo miraba confundido

–Que bueno que pienses así– le entregó una de las llaves –porqué compartirás habitación con Taire.

–¿Que? ¿Porqué?– sentí un nudo en el estómago.

Estaba muy desconcertada, ¿porqué teníamos que dormir juntos? lo mas lógico hubiera sido que las chicas estuvieran en una habitación y los chicos en otra. ¡¿En que estaba pensando tatsuya?!

–Taire, no pienso dormir con Yo-ka, el se comporta raro cuando está dormido– camino hacia oriulle y tomo su mano –Bueno debemos descansar, el tren sale mañana temprano y no podemos perderlo...de nuevo.

Ambos se alejaron por el pasillo.

Yo estaba muy nerviosa, en definitiva aun no había superado a Yo-ka. Aunque ya habían pasado 3 meses desde que terminamos.

–Vamos, hace frío aquí– Yo-ka comenzó a caminar buscando la habitación.

–"512" Esta es– dijo mientras abría la puerta.

Una Noche Sin Dormir (One-shot) DiauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora