20 de noviembre ( Por la mañana)

72 4 6
                                    

Ahora me tocaba clase de historia, justo la asignatura que mas odio un lunes por la mañana, perfecto. Fui a sentarme en mi sitio de siempre cuando me encontre con Jennifer (enserio, tenia que estar ella) sentada en mi silla.
- Ehhh... Hola Jennifer. Este es mi sitio.
- ¿Ah si? Pues ya no, que pena.
- Pero es que siempre me siento yo aqui. Ademas Gideon se sienta justo delante y quiero sentarme a su lado
- Pues tu mejor amigo y tú podeis buscaros otro sitio por que este ahora es mio.
Genial, la chulita de la clase acababa de quitarnos el sitio a Gideon y a mi. Cuando Gideon llego y vio sentada a Jennifer ahi me pregunto:
- ¿Que hace esa pija ahi sentada? Ese es nuestro sitio
- Ya, pero parece que Miss Perfecta se ha encariñado con mi silla, asi que tendremos que buscarnos otro sitio.
- Está bien. ¿Que tal si nos sentamos ahi?
La clase paso muy despacio y como no, fue muy aburrida. Para que quiero saber yo la vida de un tal Colon si ya esta muerto. Lo unico que me animo a no dormirme fue la conversacion que tuve con Gideon sobre la señora Peters, nustra profe de historia.
- Yo creo que es un hibrido entre alien del espacio exterior y una ardilla. ¿Te has fijado en sus mofletes? - dijo Gideon.
- Pues yo creo que mas bien es una abuela con memoria de pez. Fijate en como se le olvidan las cosas de un dia para otro- opiné yo con las lagrimas saliendome de los ojos.
Y asi nos pasamos la clase entera. Al final decidimos que era un extraterrestre medio castor medio tortuga.
Cuando la clase termino sali con Gideon al pasillo donde Leslie ya me estaba esperando con Jack. Los 4 eramos como una especie de grupo inseparable. Yo habia conocido a Gideon cuando tenia 8 años. Estabamos en un parque,en verano. Yo soy la tipica de mejor juego sola y él el tipico de le pregunto a medio mundo que si quiere ser mi amigo. Me preguntó que si queria jugar un rato con él. Le dije que si y aquel dia nos divertimos un monton. Desde aquel dia no le volvi a ver mas hasta que un 20 de septiembre me lo encontre en la recepcion del instituto. ¡El tambien venia al mismo instituto que yo!
Como conoci a Jack es mas cosa de Leslie y de sus 100. Tambien llego al instituto el mismo año que Gideon, solo que era un curso mas mayor. Leslie nada mas verlo quiso hacerse su amiga (para ficharlo) y, como ella es tan sociable, se hicieron amigos al instante. Un año mas tarde podias ver a Leslie y a Jack coqueteando en los patios. Muchos decian que era la pareja perfecta, otros que no pegaban ni con cola. Al final se dieron cuenta de que estaban mucho mejor como amigos y asi es como nos quedamos nosotros 4. Los 4 fantasticos.
- ¿Que tal la clase de historia? - nos preguntó Jack justo cuando Jennifer apareció por el pasillo
- Muy bien, lo único que me ha faltado has sido tú . Que pena que seas un curso mas mayor. Pero deberías saber que los mayores me atraen...
Por favor otra vez no. Ya estaba Jennifer ligando con Jack. La verdad es que no la culpo. Jack era alto, con buena forma porque iba a clases de tenis diariamente, y con el pelo rubio, casi dorado, que contrastaba perfectamente con sus ojos de color verde esmeralda.
Jack suspiro - Hola Jennifer, ya te he dicho que ...
- ...que por mucho que lo intente no voy a conseguir nada porque no te sientes atraido hacia mi. Ya me lo se de sobra Jack pero sabes, nunca sabes lo que podras sentir en el futuro. Ciao Jack.
Y se dio media vuelta, sacudio su pelo y bajo sus tacones de Jimmy Choo se fue directa a la cafeteria.
- Por favor que pesada es- dijo Gideon
- Me lo vas a contar a mi- dijo Jack entre risas
- Bueno vamonos yendo a la cafeteria que paso de quedarme con los gofres quemados- dije yo
Y mientras hablabamos sobre las clases nos fuimos a la cafeteria.

Un batido del StarbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora