Cuando te encuentre

27 0 0
                                    

Era un día como cualquiera
En los que vas caminando por la calle y bajas la mirada como si contaras tus pasos. Era viernes por la tarde, Julieta iba caminando por la calle tranquila mente, en eso momentos en los que piensas en tu vida en lo que has hecho lo que te falta por hacer de tu vida como empezó y como quieres que termine aunque claro eso no lo puedes decidir.
Era una tarde a punto de llover Julieta caminaba por un parque, se sienta en un columpio suavemente empieza a mecerse con sus manos posadas en su regazo. Deja que una lagrima salga y caiga por si mejilla pensando en aquel hombre que nunca sabría el amor que le tenía.
Era un amor poco irreal, donde te enamoras de sus acciones, la manera de pensar de esa persona, la manera en la que ve la vida y como la lleva, la manera en la que habla, la manera en la que camina, la forma de sus labios, la forma de su rostro, el café intenso de sus ojos, el tono agudo pero grave de su voz en fin simplemente amas todo de esa persona.
No es solo una simple atracción
Sientes realmente una conexión con esa persona pero a la ve sientes la impotencia de no poder decírselo cuando tu corazón pide a gritos poder gritar al aire todos esos sentimientos.
Cuando todas esas palabras y sentimientos revolotean en la mente de Julieta mientras deja que sus lagrimas caigan por sus mejillas.
-quisiera realmente poder un día solo llegar y gritarle: hey! Romeo te amo !
-bueno solo espero que realmente el pueda comprender esa simple y pequeña frase aunque pasara mucho tiempo antes que logre tome el valor para decirle lo que siento... este sentimiento es realmente frustrante puedo sentir como cada parte de mi cuerpo arde y como mi piel se eriza al solo pensar en decirle lo que siento.
Pero algún día lo haré! Me lo prometo
Aunque este sentimiento me llena de miedo y de intriga por como vaya a reaccionar, realmente tengo miedo de lo que me diga y de como reaccione quisiera pensar que me abrazará y me dirá al oído -espere mucho tiempo para poder escuchar esa frase-
Aunque realmente se que eso no pasara ...

Mi Piedra ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora