Martes por la tarde, Julieta camina en el mismo parque a la misma hora estaba feliz su mente la hacía pensar en las posibles cosas que podían pasar a ella revelarle sus sentimientos a Romeo
No sabía si le jugaba sucio y solo la hacía pensar en cosas falsas o si su corazón mandaba señales a su cabeza para estar feliz porque lo que resultaría de su confesión sería positivo.
Julieta pensaba que en el la abrazaría por detrás y le diría suavemente al oído que la amaba y que estaba feliz que por fin llegara el momento más esperado por ella. También se ponía a pensar en que le daría un beso como respuesta a lo que le diría, estaba muy nerviosa porque tenia los sentimientos que en la cabeza pero no tenía las palabras exactas para expresarlos. Julieta es una chica muy tímida y reservada le cuesta expresar sus sentimientos pero cuando los dice son realmente sinceros.
- ¿ y si no le gusto ? ¿ y si le enoja que le diga mis sentimientos? ¿ y si me trabo ?
Creo que lo mejor será en no decirle lo que siento ...
Llego la noche y Julieta va camino a su casa decepcionada de si misma, ese sentimiento de frustración en no poder revelar lo que siente sentir esa impotencia en si corazón la rompe a pedazos y la deja en un sentimiento completamente de soledad en ese momento en el que solo quieres un abrazo que te diga que todo estará bien.
Julieta es una chica demasiado insegura de si misma, no se deja llevar por lo que le dicen pero en cierto momento la deja con la duda clavada en el corazón. Con la sensibilidad a flor de piel, con todos esos pensamientos en su cabeza se recuesta suavemente en su almohada con la esperanza que el mañana sea un día mejor
ESTÁS LEYENDO
Mi Piedra ❤
RomanceLo mas tierno, cálido, único en mi vida ❤ Esta es la historia de Romeo y Julieta Dos enamorados espontáneamente como un cuento de hadas y posiblemente sin final feliz... Dos enamorados que sin la mas mínima intención de enamorarse ¡paso! Esta histo...