EL DOLOR Y EL AMOR TODO SE PUEDE

5 1 0
                                    


Con el tiempo,iba cayendo encima, ran pasaba tiempo con el nuevo chico,que entro en su vida, iendo muchos lugares,saliendo doquier , había encontrado la felicidad, cuando el mismo muchacho que pasaba tiempo con la chica...ambos se enamoraron ,pero no sabían como expresarlos uno con el otro...

chicos- oye amigo! últimamente has actuando extraño con la chica! que onda con ella?-curiosos
Mauricio- a que se refieren?...solo salgo con ella! por que me agrada! esta pasando un momento dificíl , por lo que veo! que sienten celos?
chicos- aja! si!...ati te gusta esa chica verdad?-riendo
Mauricio- si! y que ? acaso hay de malo! que me halla enamorado de ella!..es muy atenta,dulce,tierna! como si fuera una niña! ...inofensiva! que solo paso momentos tristes .. el chico solo la termino por otra!! ..me recordó a alguien!
chicos- oh! valla tranquilo! ...solo decíamos! -intentando calmar a su amigo!
Mauricio- quiero decirle! pero temo que me va decir que no! como paso su ruptura! no creo que este lista para un nuevo romance!..
osvaldo- por que crees eso? y que pasaría si ella esta enamorada de ti y tu no te das cuenta?...ella esta actuando rara! desde el momento que te ve! se pone nerviosa! o algo torpe!
karina - las chicas se ponen así cuando esta un chico cerca! y tu eres buen partido! ...aparecer que ella tiene problemas de expresar sus emociones! siempre esta deprimida o tímida! ...

-mientras tanto en la casa de ran-
shirley- oye ran! no me siento segura que estés saliendo con otra persona,bueno me encanta verte feliz! pero..no me da buena espina ....
ran- quiero ser feliz!...quien sea o que sea!...no me importa su pasado! tenga la certeza que estaré bien!
shirley- y si te lastima ,como el otro?-alzo la ceja-
valentina-tiene buen punto! ran! eres nuestra hermana,no nos gustara verte igual ,cuando ese menso! te dejo por una puta barrata!
ran- estaré bien,ya eh madurado! además paso tiempo con el! por que es mi amigo! , se apoyan! ademas ustedes tienen novio! no les estoy diciendo cosas...verdad,les apoyado! ...-alzo la ceja-
shirley y valentina- bueno!...pero si te lastima! lo mataremos!

Mauricio - tocando la puerta-
shirley- oh hola! quien eres tu?-curiosa-
Mauricio- soy el amigo de su hermana! esta ahí?-curioso-
shirley- si! ..Ran !! tu novio te esta buscando!
ran- shirley! no es mi...-sonrojada...novio? -
Mauricio- jejeje ahora piensan que somos novios!
valentina- y por que no? ¬w¬
ran- ya callase! no estén de metiches!
continuara....

~UN NUEVO AMOR~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora