Capítulos #4

23 2 2
                                    

camine hasta llegar con Fernanda.

-! otro año juntas! - grito sueve.

-me di cuenta- reimos.

-oye no podre estar contigo en el primer receso...-dije apenada, tal vez la estoy dejando sola y...

-de la que me acabas de salvar!-dijo riendo -voy a estar con el sexy de allá adelante- señaló a matt.

-se llama Mathew- rei

-lo se, escuché su presentación- reimos

-pero veo que no soy la única con alguien en la mira...-dijo codeandome el brazo.

-basta! solo es un amigo...- dije bajando la mirada

-te sonrojaste y miraste hacia abajo! evitas el contacto visual cuando hablamos de el! "solo es un amigo", ____ porfavor! te conozco mejor que tu misma!- chilló.

-bien bien! no es necesario informar a todo el mundo!, aparte, solo se me hace atractivo, no más.- susurre.

-lo sabia!- dijo

-lo conozco de menos de un dia!- reclame.

-espera, se me hace conocido..- dijo mirándolo.

-no creo!- dije.

veran, fer es mi mejor amiga, pero tiene un "muy buen pegue"...

-claro que si! como era que se llamaba!? julian? james? juors? algo asi!!- comenzo a gritar. dios porfavor no amiga.

-ju...jus...jas...just...JUSTIN!- grito una vez que recordó su nombre.

-CALLATE!- le tape la boca.

-estuvo conmigo en el curzo de ciencias del año pasado! y estaba en el club de música!- dijo.

-¿dijeron mi nombre?- pregunto justin llegando por detras de nosotras.

-si! estaba recordando de donde te conocía!- dijo Fernanda entusiasmada.

-si! yo tambien lo recuerdo, fernanda verdad?- dijo justin.

-esa misma- dijo riendo

-no sabía que tuvieras amigas tan lindas- dijo mirandome.

me sonroje, dios, me dijo LINDA. A UN LADO PERRAS, JUSTIN BARBIE....era barbie? bueno, el me DIJO LINDA.

-pfff! espera a que la conozcas del todo.- alago fernanda.
Le di una mirada  implorando que se detuviera, esto era demasiado humillante de una manera no tan mala -ríe nerviosa-

-te querrás deshacer de ella lo mas pronto y rapido posible!- dijo mi gran amiga.

-Hey! sigo aqui, a tu lado, escuchando todo- dije con sarcasmo.

-lo se- carcajeamos.

-ya es suficiente, para tu caballo vaquera- le dije riendo

-eso no lo dices cuando estamos en el baño. ..-dijo fernanda.

los 3 comenzamos a reir sin parar.

-bueno, tengo que marcar territorio antes de que las perras se le acerquen a mi presa, chao!- dijo fernanda corriendo hasta un lado de matt dejandome sola con justin. *i like it 7u7*

-no pensé que la conocieras- dije refiriéndome a mi mejor amiga.

-creme que la conozco, intento coquetear conmigo al principio y luego le dije que era gay- dijo serio.

-q-qu-que?- dije confusa, el era gay!?

Justin estallo en risas.

-claro que no!- rio

❁Un Ultimo Deseo❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora