Capitulo 1: Londres

16 3 8
                                    

No puedo más....lo único que veo es muerte y crimen...no hay seguridad...este lugar decayó en las manos de todos estos criminales...los "Detectives" ya no controlan la seguridad de Londres...se rindieron...yo ya no trabajó en eso...los únicos "Detectives " aquí son o criminales, o "Neo–Franceses" que tienen miedo de salir...como La Fayette y Lavoisier.....el último guardia que daba el toque de queda fue asesinado hace 2 días por 3 criminales que llevaban armas de fuego de alto calibre, ya nadie quiere trabajar en ese puesto...ni yo en mi trabajo, sólo por la seguridad de mi familia y mía.
Este no es el Londres que conozco, ya no más.
No se si proteger a mi familia de estos criminales y tomar justicia por mi mano...pero pasaron muchos años después de mi pelea contra Le Vautour y su paradero, pero tengo que protegerlos...aunque muera.
Mi abuelo fue un detective de alto rango que hace a un humano fiero y fuerte como un lobo; gracias a la genética que me heredó puedo tratar de combatir contra las cabezas de todos los crímenes organizados y tener ventaja sobre los grupos más pequeños....aunque tendré que usar mi antiguo equipo de detective por si tengo que pelear contra ellos...pero...no eh ni si quiera practicado y Lavoisier no quiere ayudarme despues de la guerra de la "Mafia Gris" si se le podría decir guerra.....en la que los "Detectives" de Londres perdieron contra los criminales....durando 16 horas y teniendo ellos la ventaja numérica contra nosotros....sólo éramos 158 y ellos miles.
No me gusta recordar eso.
No hay nada que perder...mi familia se mudarán a Gales y yo me quedaré aquí....al menos intentaré ver que puedo hacer contra esos criminales.
Después de que Arthur recogiera sus cosas salió a la calle para derijirse al centro.... despidiéndose de su familia fue al lugar con más índice criminal.
Sólo quiero protegerlos y librar este lugar...no lo puedo hacer solo, soy muy viejo para esta mierda, así que llamaré a La Fayette para que me guié en esto. Espero que no me haga utilizar esa nueva tecnología de la nueva orden de detectives, eso no es para mí es a la antigua como lo hacíamos antes del dominio de Le Vautour...como en los viejos tiempos.
Arthur llamo a Fayette diciéndole que tomaría medidas y quería rogarle que le ayudará.
Arthur: Por favor....
Fayette: Te dije
que no...
yo ya me
retiré de eso.
Arthur: Se que
lograremos,
sólo es detener a
todos esos
Neo-Franceses y....
Fayette: No se si sepas
pero yo soy uno de
ellos así que...
Arthur: Vamos...no
te pongas así...no
eres como ellos,
tu eres un detective.
Fayette: Si pero...
no me gusta ese
nombre...no soy
un puto mutante
que tiene deseos de
asesinar sólo por
el dominio.
Arthur: Ok....lo
siento....
Fayette: Bueno...ya...
a lo que íbamos....te
ayudaré,
pero con una
condición...
Arthur: Esta bien...
cual.
Fayette:Vas a tener
que hacer lo que
diga...seguir
mis instrucciones.
Arthur:Lo que quieras pero....bien sabes
que no puedo
hacer esto solo.
Fayette:Primero...
deshagamonos 
de ese antiguo
traje de detective y ve al observatorio de
Greenwich y....te
acuerdas de Donovan?
Arthur: No...no se...
ha ya...el antiguo
detective
del Big Ben?
Fayette: Exactamente
Arthur:Porque?
Fayette: Ve a su
oficina y te explico...
Después de que Arthur fuera al Observatorio entró a los ya destruidos pasillos dirigiéndose a la oficina de Donovan.
Arthur: Listo ahora que...
Fayette:No se si
vez un escritorio.
Arthur:Hay como
cinco de ellos...
Fayette:Uno azul
con blanco.
Arthur: Ah si...
Fayette:Tiene un
botón abajo
del mismo.
Arthur:Espera...
*Click*...listo...
El misterioso botón abrió una puerta debajo de una alfombra hacia un sótano.
Arthur: Dios!...esto
brilla mucho
Fayette:Lo se...
bueno...entra...
Arthur:Ok
Cuando Arthur entró encontró una puerta con una palanca que abra la puerta....después de abrirla vio un traje de detective con luces, como si fuese alguna especie de gabardina futurista.
Arthur:Wow...que
es esto?!
Fayette:Es uno de
los trajes de
Donovan....era...
*Silencio Incómodo*
pero nunca lo uso.
Arthur:No voy a
utilizar esa
basura...eso es
muy avanzado.
Fayette:Vamos... es
fácil y te queda bien.
Arthur:*Suspiro*.....
como odio a tecnología.
Fayette:Te quedó bien?
Arthur:Parece
que si...pero
estas armas no se como funcionan...
Fayette:No te
preocupes...te lo
diré más tarde....
ya es hora....hora de
que Londres sea
como fue
y tiene que ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The First Wolf [ The Wolf in London's Precuel ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora