0.1

268 19 8
                                    

¡¡¡Prohibido adaptarse a está o cualquiera de mis novelas, són de mi propia autoria y es de muy mala educación copiarse, por favor dí no al Plagio!!!

Prólogo

Hipo Haddock es un joven de 21 años de edad, hijo de los empresários más prestigiosos de todo Noruega y futuro jefe de la empresa "Dragonite" el cuál lleva una vida de lujos y descontrol frenético, pero que pronto es arruinada al cumplir sus 22 años en dónde le es obligado a casarse con una jóven de 21 años para que así se pueda unificar la unión de las dos empresas más reconocidas del país.

Astrid Hofferson es una chica inteligente y muy poco femenina, la cual desea que pronto llegue el día en el que ella pueda ocupar el lugar que le corresponde por derecho como cabeza y jefa de la empresa "Hofferson" para así enorgullecer a su padre y así poder tener la aprobación de éste. Pero un cambió de planes le arruina todo y comprende de que para poder ganarse la apreciación de su padre deberá hacer exactamente lo que le dicen y renunciar a su sueños de convertirse algúna vez en la cara de la empresa.

Pero ¿Qué pasa con cuando las mitades no son compatibles?¿Cuándo con solo la idea de llegar a vivir en la misma casa les detesta a ambos? O incluso ¿Cuándo ambos se sienten prisioneros de una realidad a la cuál no se puede escapar aúnque lo desearán con todo el alma?

Mí prisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora