Recuerdo que era una niña normal de 8 no muy alta, tenia el pelo castaño, yo era feliz un día fui con mi madre a una pizzería, ella me dejo sola, después de lo que recuerdo es que un hombre entro a aquella pizzería, recuerdo que era alto pelo castaño, llevaba un traje morado y esa sonrisa psicópata y en esos ojos reflejaban mi rostro lleno de lagrimas y terror por lo que me aria depronto tomo mi mano y caminamos por un largo pasillo en el cual me parecia eterno tiempo despues llegamos a una habitación en el cual estaba repleta de mascaras máscara las cuales reflejaban el terror y la desesperación de ser liberadas, yo no paraba de llorar solo era una niña la cual lloraba por estar junto a esa mujer que la cuido y amo después de eso.......... Desperté pero yo ya no era mas la de antes cundo trate de pararme caí,pero no directamente al piso si no que algo me detenía una especie de cable al cual estaba sujetando mis brazos y mi espalda frente a mi había una especie de espejo en el cual pude mirame quede destrozada preguntando me el porque me sucedió esto desde ese día ya nunca volví a abrir mis ojos sintiendo miedo de que aquel hombre volviera a hacerme daño, segada por la tristeza y el odio ise daño a otras personas las cuales eran inocentes no tenían la culpa de mi sufrimiento, porque yo ya no era mas aquella niña sino una bailarina echa de frio metal la cual estaba sujetada a cables y tubos la cual ya no quiso ver lo que la vida le obsequio sino porque aquella vida que tenia se le fue arrebatada por una razón desconocida después de lo que ise me llevaron a otro lugar un lugar donde llevaban al los que eran iguales que yo lose porque una vez oí una voz dulce parecida a la de mi madre era una persona igual que yo la asesinaron y reconstruyeron su cuerpo en una muñeca con dos coletas y un vestido tenia una voz melodiosa las dos solíamos cantar después de eso muchas personas en el día volvieron a visitarnos yo estaba aterrada por otro lado aquella amiga que me cuidaba me decía que no me preocupada que ya no podrían hacer daño con el paso de los años en el día eramos la mejor atracción pero luego sucedió algo que no debió pasar hubieron barios ataque o desapariciones, yo sabía que no era culpa de ellos ya que ellos pasaron por lo mismo baby se sentía culpable por los que iso a esa pequeña niña que nos alejamos después de eso aquel lugar ya no era el mismo algunas personas nos cuidaban por la noche pero algunos no llegaban a salir con vida de aquel lugar al que algunos de ellos los asesine por temor a ser dañada otravés ya que ellos me recordaban a aquel temible hombre que me asesino cruelmente, por el otro lado baby los protegía yo por mi parte no confiaba en ellos cada vez que pasaban a mi sala siempre estaba bailando y cantando con mis ojos cerrados mientras esperaba a que alguien pasara, un día oía voces que decían que iba a ser reparada estaba tan aterrada qur tenia ganas de llorar la primera en ser supuestamente "arreglada" fue baby pero ella ya no era la misma estaba aterrada luego oí que baby le decía que fuera a la zona donde arreglaban o destruian a los que alguna vez fueron mis amigos o en pocas palabras donde yo fui asesinada años atrás, baby decía que la destruyera que avía algo mal en ella a mi después de mucho tiempo me convenció y ya deje en paz a los guardias pero mis días fueron contados me llevaron a ese horrible lugar y fui destrida mis partes quedaron regadas pero fui reconstruida junto los demás y ahora somos partes de Enard pero ahora el se apodero del cuerpo del guardia con mentiras ,pero ahora se que seré libre ya no seré mas una prisionero atrapada en este horrible lugar me costó la vida y la de los demas.



Bueno esto seria el fin
???????????????????????????BUENO CHICOS ESPERO QUE LES ESTE PEQUEÑO "ONE-SHOT" DE FNAF SISTER LOCATON AMO ESTE JUEGO E ISE ESTA HISTORIA SOLO POR DIVERCIONDedicada a mis amigas @AppleJack_Sparkle
@Ijenniferlopez3
ESTÁS LEYENDO
Ballora[FNAF ]
RandomUna pequeña historia de la vida de ballora, esta historia está dedicada a mis mejores amigas las cuales serian Arely, AppleJack_Sparkle, Ijenniferlopez3 Prohibida la adaptación Di no al plagio