El Primer Día

35 2 7
                                    

Fría era la noche, la luna brillaba como un faro. Aquel edificio reflejaba tal destello. La oficina estaba en desorden y solo se veía a un señor guardando archivos mientras deleitaba del tabaco que fumaba de una vieja pipa. La ventana abierta, la escasa y fría brisa entraba.

El señor se levanto de su silla, se puso el chaleco y apago la lampara par retirarse. Justo antes de irse, el teléfono sonó y el señor contesto. 

 Mullock: Eh aquí jefe Mullock, usted habla a la agencia de investigación de la ciudad de Nueva Jersey. ¿Que se le ofrece?

Secretaria: Jefe Mullock, solo llamaba para avisarle que el día de mañana llega un nuevo detective de transferencia. 

Mullock: ¿Mañana? Bien, dígales que venga otro día.

Secretaria: Me temo que es algo tarde para eso, el nuevo esta en un vuelo ahora mismo y en camino.

Mullock: Pero mañana es mi día libre.

Secretaria: Ordenes son ordenes jefe, ese avión llegara hoy y el nuevo estará aquí para las 7:30 A.M. del día de mañana.

Mullock: ¡Rayos!...cuando llegue dígale que lo veré en mi oficina. 

El jefe Mullock colgó y se largo del establecimiento, hacia su hogar. Ahora nos dirigimos al avión, el cielo era oscuro y algo tormentoso. Y vemos a nuestro individuo sentado a solas, mientras leía una revista. Checo el teléfono y nada mas.

???: Finalmente...seré un detective real, todo este tiempo en la academia realmente valió la pena, ¡seré el mejor detective que haya habido y mañana sera un gran día!

La emoción lo había controlado y por eso alzo el puño cerrado y el equipaje cayo sobre el.

???: Quizá deba contener esta adrenalina para el día de mañana...je

Al llegar hacia el aeropuerto este joven detective salio del avión y se dirigió hacia la salida, pero este choco contra otra persona en un momento en que se veía distraído. 

???: ¡Lo siento! Te juro que no te vi pasar. Deja te ayudo a levantarte.

El joven detective, le ayudo a pararse pues al chocar aquella persona esta había caído al suelo.

???: Ten mas cuidado para la próxima...¿no eres de por aquí cierto?

Aquella persona, miro confuso hacia el joven detective y la pregunta era obvia de preguntar.

Jaime: Nop, me transfirieron después de graduarme. Detective Jaime.

???: Déjame adivinar, te transfirieron a la agencia de investigación de Nueva Jersey.

Jaime: ¿Como lo sabes?

???: Es el lugar donde siempre envían a los novatos. 

Jaime: Pues...novato novato...no tanto. ¿Quien eres por cierto?

Memo: Meh solo dime memo. Bueno supongo que tengo que irme ahora. 

Jaime: ¿A donde vas?

Memo: A Grillby's, es el único lugar por aquí que al menos tiene servicio de LOL cada día. (League of legends)

Jaime: ¿Que no se supone que es online y disponible en cada ordenador?

Memo: Nueva Jersey tiene muchos hackers y Grillby's tiene un sistema que evita todo eso.

Jaime: Tienes un punto, bueno hasta pronto.

Memo: Bye.

Jaime se fue hacia un departamento y se preparo para el día de mañana, justo antes de ir a dormir, tocaron la puerta. Abrió la puerta pero no había nadie, miro hacia el suelo y se encontró con una caja con el sello oficial de la agencia.


Al parecer Wattpad tiene un error y no lo puedo remendar tendré que distribuir el capitulo en ciertas partes




















Cinco Noches en Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora