El Regreso a Media noche (segunda parte)

5 0 0
                                    

Jaime muy seguro de si mismo hizo lo mismo que la otra vez, puso el audio en una área mas alejada. Al hacer esto Springtrap desapareció del ducto pero ya no se veía en ninguna cámara. Jaime se preocupo pues estuvo revisando las cámaras una y otra vez pero no lo encontraba, entonces sintió la extraña sensación de que algo estaba muy cerca de el. Lentamente voltio hacia la ventana, tenia los ojos cerrados pues el miedo lo estaba ahogando, al abrir los ojos el alivio llego pues no había nada en la ventana. Entonces voltio a lo que era la entrada de la sala de seguridad y se quedo petrificado ya que en la mera entrada se estaba asomando Springtrap. Después lentamente Springtrap se fue acercando hacia Jaime. El joven detective desafortunado y asustado se fue alejando hasta topar con la pared, entonces fue cuando tuvo una mejor imagen de como lucia.

Springtrap tenia aspecto humano como la de un joven adulto, vestía traje amarillo solo que este mostraba que estaba muy dañado, sucio, quemado y mostraba una que otra parte con sangre. Tenia el pelo rubio, despeinado, quemado y sucio. También tenia unas orejas de conejo en la cabeza solo que estaban como rotas y quemadas, ademas de que a una oreja le faltaba la mitad. Casi toda la vestimenta mostraba las mismas cosas, la cara era metálica sin embargo parecía muy real, era algo pálida y también mostraba las mismas características que tenia su vestimenta.

Lo que mas le perturbaba a Jaime eran los ojos, parecía que miraban directamente hacia su alma, esos ojos amarillos, escalofriantes y fríos. Daba la mirada de un verdadero asesino y su terrible sonrisa no mejoraba las cosas. Entonces se le aventó encima, se le acerco al oído y le dijo lo siguiente.

Springtrap: Soy yo...

Jaime recordó aquella pesadilla que tuvo, estaba pasando lo que había soñado tenia el mismo frió y cruel tono de voz. Entonces Springtrap grito, abriendo la mandíbula intentando matarlo de una mordida, pero este fue rápido y le detuvo la mandíbula con sus propias manos. Lleno de miedo y horror en su interior, sin saberlo...el mismo le arranco la mandíbula. Springtrap estaba muy dañado y al parecer estaba un poco oxidado por lo que fue sencillo para Jaime quitárselo y al hacer eso aventó lo mas lejos posible esa parte arrancada.

Springtrap fue directamente a agarrar su pieza faltante, por suerte de Jaime había encontrado una herramienta (palanca) que le ayudaría a librarse de Springtrap de una vez por todas. Empezó a golpearlo fuertemente con aquella herramienta, tras varias veces de haberlo golpeado Springtrap estaba casi destruido. Entonces fue cuando Jaime iba a dar el golpe final.

Springtrap: ¡Alto!

Jaime estaba confundido tras haber escuchado voces de niños y no la voz fría y cruel que había escuchado.

"P": ¡¿Que estas esperando?!

Springtrap: ¡Por favor! ¡Para!

Jaime: ¿Que esperas que haga?

"P": Acaba con el.

Jaime: ...

Jaime de repente tenia segundos pensamientos sobre su decisión próxima. Escuchaba la voz de niños asustados, el creía que quizá debería confiar en Springtrap pero por otra parte el creía que debería confiar en "P" ella a sido de gran ayuda para el y lo ah llevado hasta este punto.

"P": ¡Solo esta fingiendo, no es verdad!

Springtrap: Por favor...no lo haga...

"P": ¡Te esta engañando para que caigas en su trampa!

Springtrap: No te lastimaremos mas...

Jaime: *mente: Tal ves debería...alto...¿que acaba de decir?* ¿Puedes repetir eso?

Springtrap: No te lastimaremos mas...no lo haremos mas...pero por favor...para...

Jaime: *Mente: ¿Dijo "lastimaremos"? Pero si solo es uno...¡un momento!*

(Flasback inicia)

"P": Ahora no puedo decir mucho...solo se que "el" te necesita..."ellos" te necesitan...

(Flashback termina)

Jaime: ...

"P": ¡Jaime prefiero que tu estés bien y que el no!

Jaime: ¿No me lastimaras?

Springtrap: No lo haremos...lo prometemos...

Jaime: Te dejare de hacer daño, quizá pueda arreglarte también pero con unas 3 condiciones.

"P": ¡¿Que estas haciendo?!

Jaime: 1. No me lastimaras o hacer daño de cualquier forma, 2. Responderás a cada pregunta que te haga y 3. Me responderás con la verdad y nada mas que la verdad. ¿Te parece?

"P": ¡No lo hagas!

Springtrap: ...

Jaime: Te ayudare en cualquier necesidad.

Springtrap: Queremos....salir...

Jaime: Esta bien. ¿aceptas?

Springtrap: Aceptamos...


Cinco Noches en Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora