Fkkk

66 10 6
                                    



Kim Kibum no tenía tiempo para perder en pendejadas, mucho menos en juegos de aplicación. Aigo, pero eso fue antes de que su asistente Taemin le descargara por error Pokemon Go y toda prioridad se fuese a la mierda.

-¡Ya no sé lo que es comer sentado como una persona normal, porque el huevo no se abrirá si no muevo mi culo y patas! ¡sigan comiendo!

Se excusaba en la cafetería cada mañana mientras empujaba a todo el que se le metiese en medio y atentara contra el nacimiento de un nuevo pokemon que casi siempre resultaba ser un...pidgey.

-Tiene una comida con el presidente del banc...

-¡Cancélala! Hay un Eevee en la esquina y es el que necesito para que evolucione y...

-Claro, claro.

Al igual que de locos, poetas y putos Kibum pronto comprendió que el mundo estaba lleno de Pidgey's, Rattata's y, como no,...Eevee's. Si quería un pokemon decente, algo que no tuviese ya en su pokedex, mover el culo no bastaba pues debía de pedir a su asistente que le alistara un auto y lo llevara por la ciudad y más allá.


-¡CHARMANDER EVOLUCIONÓ!-celebró elevando el puño en señal de victoria.

-Estupendo, señor, sabía que podía hacerlo. -le felicitó el chofer viéndole por el retrovisor.

-Obvio.

-Ahora bien...,eh, ¿señor?

-¿Qué?-preguntó, relamiéndose los labios secos y agrietados.

-¿Cree que pueda no moverse y llamar a emergencia para que... traigan una grúa y nos ayuden a no caernos de este puente, señor?

Sí, al parecer el jueguito era peligroso si te ibas a buscar pokemones por el puente Han y...quedabas con medio auto colgando en el aire.


-Aigo, ¿ya está aquí?

-Sí, y voy a fingir que tu tono de sorpresa no me ofende, Taemin-ssi.-murmuró, rascándose un ojo mientras se servía una abundante taza de café

-Pero son las cinco de la mañana y es sábado, -razonó, ladeando la cabeza.- y usted nunca trabaja el fin de semana, ¿acaso se cayó de la cama?

-No...-le miró dejándole ver los ojos inyectados en sangre y sobre una cuna de ojeras, sacándole un grito de terror.-...porque no llegué a ella.

La adicción era real.

-Debe dormir.

-No, no puedo.

-¡Debe hacerlo, es ridículo que no lo haga por un simple juego!

-¡Juego que me descargaste tú y que me dijiste era lo que necesitaba para distraerme de tanto trabajo, Lee Taemin!

-Pero...

-Ahora cierra la boca y tráeme una RedBull, necesitaré alas para cuando aparezca pikachu.-le despachó con un ademán antes de irse en blanco en el cómodo sillón de su monocromática oficina.


-Lo que usted ha sufrido es conocido como un shut down.-informó el medico sin despegar la vista de su tableta.

-¿Un qué?

-Es decir, su cuerpo tomó el control y decidió darse de baja al usted no importarle su salud y darle el descanso y las horas de sueño necesarias para vivir sanamente, en pocas palabras, es su señal de decirle que se está matando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hit & FkkkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora