Capitulos 0.5
Aquí me encontraba yo entre el filo de la vida y la muerte, traicionado por los que yo consideraba Amigos, viendo como me desangraba en la tierra viendo todo volverse oscuro, pero todo esto tenia un motivo en especial: falle al traer a Rías Gremory de nuevo al mundo humano y evitar su casamiento arreglado…
FLASH BACK: 2 DÍAS ANTES
Era el día del casamiento de mi presidenta con el Yakitori ese
(Para los que no lo sepan Yakitori significa: pollo frito) y recibí una oportunidad mas de enfrentarlo luego depender en el primer Rating Game por parte del actual Maou (Rey Demonio) algo que no iba a desaprovechar y como necesitaba mas poder le di mi brazo al "Dragón Gales Ddraig" que habita en el interior de mi "Sacred Gear" un poderoso "Longinus" el "Boosted Gear".
Irrumpí en la fiesta de casamiento de Rías y me enfrente en un combate de Dragón vs. Fénix, la batalla mi nula experiencia de combate me jugo en contra y perdí a pesar de usar el "Balance Breaker" y elementos Sacros. La decepción de Rías no fue de esperarse, aun sin recuperarme y herido en el campo de batalla, comenzó a atacarme sin piedad junto con mis "compañeros" y lo que me impacto mas fue ver a Asia atacándome, seguramente la habían traído durante el combate y comenzó a curarme, posiblemente todavía era su amigo pero esa idea su fue por el caño al verla sonreír de manera muy macabra, me recordó mucho a Reynare y eso me asusto mucho, siguieron durante varios minutos que parecieron horas, electrocutado, cortado, golpeado, quemado[por el poder de la destrucción], curado y vuelto a torturar frente a todo el inframundo transmitido en vivo y en directo y la nobleza de Raiser y el incluido también participaron de mi carnicería, pero ya aburriéndose de mi abrieron las partes de mi cuerpo donde estaban la "Evil Pieces" y las arrancaron ya matando me de una ves… o eso pensaron
De alguna manera seguía vivo en las horillas del rió de un bosque pero todavía con todas mis heridas físicas y mentales…
PRESENTE
Ddraig: compañero lo lamento… no pensé que esto fuera a pasar
Issei: no te culpes Ddraig, esto es mi culpa si hubiera usado tu poder de manera mas estratégica hubiera podido ganar… pero ya no importa… ¡MALDITA SEA! *cof, cof* ¿ESTO ES LO QUE MERESCO?, LO INTENTE QUE MAS PODIA HACER, JURO QUE SI TENGO LA OPORTUNIDAD VOY A VENGARME…
Por más increíble que sea, las pupilas de sus ojos empapados en lágrimas se tornaron rojas con 3 aspas y comenzó a irradiar un aura violeta con unos tonos rojizos y su cuerpo comenzó a curarse, de manera lenta pero se curaba y se desmayo
MENTE DE ISSEI
Un espacio oscuro se veía a la gran distancia y no era igual al mar de llamas que había cuando conoció a Ddraig
Issei: ¿donde estoy? ¿Ya estoy muerto?- su voz resonaba a lo lejos, el no sabia que una figura que tomo la apariencia de un hombre adulto con una gabardina negra y un turbante también negro en su cabeza…
¿?: Veo que por fin despertaste tu poder chico
Issei sorprendido se dio la vuelta y vio al hombre y noto una mirada muy sabia y serena en el, pero solamente vio a Ddraig en su mente…
Issei: ¿Quién eres?
Sasuke: mi nombre es Sasuke Uchiha y soy un miembro del antiguo Clan de ninjas Uchiha.
Issei: ¿y que quieres conmigo?
Sasuke: digamos que soy un antepasado tuyo y en estos momentos despertaste el poder de los Uchiha de tu interior.
Issei: ¿que eres mi ante pasado? ¿Cómo se que simplemente no es una alucinación previa a mi muerte?
Sasuke: a través de tus ojos pude ver todas tus vivencias y enserio si existen demonios ¿Cómo vas a creer que mis palabras son falsas?
Issei: supongo que tienes un punto como sea ¿que poder se supone que desperté?
Sasuke: Serra tus ojos, concéntrate y notaras lo que es…
Issei cerró sus ojos, se concentro y unas palabras fueron a su mente…: Sharingan- sus ojos se volvieron rojos con tres aspas alrededor de sus pupilas- increíble, mi vista es mucho mas perceptiva que antes, puedo ver cada detalle y- Sasuke interrumpió su asombro haciendo posiciones de manos, que Issei al verlas pudo imitarlas a la perfección y a la misma gran velocidad que Sasuke…
Sasuke: Katon:Gōkakyū no Jutsu- soplando y lanzando una gran esfera de fuego a Issei pero el hizo lo mismo, las técnicas impactaron creando una explosión que se perdió en el vació del lugar…
Issei: esto es increíble pude imitar esas posiciones de manos a la perfección y a mucha velocidad, pero me intriga que pueda usar magia y una tan fuerte, pero se sintió diferente a la magia común.
Sasuke:{apenas despertando el sharingan, evoluciono a tres aspas, puede imitar mis movimientos y puede hacer jutsus, sin duda tiene un gran progreso}- escucha lo de la magia- eso no era magia era "Chakra"
Issei: "Chakra" y eso ¿que es?
Sasuke: el Chakra es la energía vital de todo ser vivo, que fluye en todos los seres vivos…la magia es diferente
Issei: lo tengo claro pero…- todos es interrumpido por un gran mar de llamas y un Dragón rojo rugiendo y surgiendo de el…
Ddraig: compañero ¿que paso? Empezaste a expulsar una energía rara y te desmayaste, intente comunicarme pero había una interferencia y no te localizaba.
Sasuke: interesante ¿Cómo fue que nos encontraste?
Ddraig: ¿quien se supone que eres?...Compañero el ¿quien es? ¿Es de confianza?
Issei: Tranquilo Ddraig el es mi ante pasado y una persona muy poderosa
Sasuke: soy Sasuke Uchiha y ahora responde mi pregunta ¿Cómo nos encontraste?
Ddraig: soy Ddraig el dragón emperador rojo y respondiendo tú pregunte, en el subconsciente de Issei busque por un rato hasta que sentí un choque de poder a lo lejos, lo seguí hasta que encontré una barrera de nivel medio, pero no fue un gran reto traspasarla y así los encontré.
Sasuke: bien, ahora volviendo a lo importante ya despertado el Sharingan, demuestra que tienes sangre Uchiha en tus venas por eso como tu antepasado es mi deber entrenarte para que el clan Uchiha sea restaurado y su nombre vuelva a estar en la cima del mundo
Ddraig: {este tipo me agrada, además que el y yo tenemos el mismo objetivo, dejar nuestros nombres en la cima otra vez}- compañero
Issei: solo dime Issei
Ddraig: bien Issei, no es mala idea, entrenar este poder y el mió de seguro podremos ser los mas poderosos… además que no estas ligado a nadie
Issei: si a nadie… nunca mas. En fin cuando empezamos a entrenar
Sasuke: ya mismo este será un entrenamiento de unos 2 años…
Issei: ¡2 AÑOS! ¡No puedo quedarme inconsciente por 2 años! Es una locura y ¿Qué le voy a decir a mis padres?...
A Sasuke le salían venas de la frente por que todavía no lo dejo terminar de hablar- ¡SILENCIO!- golpe en la cabeza- ¡TODAVIA NO TERMINO! Esos 2 años solo van a ser 2 minutos en la vida real, tu cuerpo y vida no van a sufrir ningún cambio
Ddraig: {lo repito de nuevo, este tipo me agrada} bien supongo que no ha nada mas que iniciar de una vez que 2 años pasan volando…
Y asi un difícil y largo entrenamiento en la mente de Issei, con Sasuke enseñándole los principios básicos del Chakra hasta lo mas complejo, sus técnicas en vida y los secretos del sharingan.
2 AÑOS DESPUES (2 MINUTOS VIDA REAL)
Issei despertaba a horillas de un rió en un bosque detras de edificion del ocultimos y de ahi se fue a su casa con un pensamiento.
VENGAZA
Fin del prologo.
Espero que les haya gustado dejen sus comentarios y likes😎😎😎.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida Para El Uchiha
FanfictionEl desperar del sharingan en issei despues de la traicion de rias.