Issei se encontraba camino a su casa despues de haber pasado 2 años en en su mente que en la vida real eran 2 minutos.
Issei hiba caminando a su casa cuando se encontro con ophis.
Ophis lo mira y lo abraza y le dice-Ise no caigas en la vengaza como lo hizo tu antepasado.
Issei se sorprende por lo que dice-Porque lo dices-le dijo a ophis y ella responde-Porque tu antepasado era un Uchiha y el era el ultimo que buscaba vengaza por lo que le hicieron a su familia y fue capas de matar muchos angeles,dragones,caidos y demonios, asta a mi se me dificulti una pelear con el.Ademas el tenia machada su alma de sed de sangre.
Issei se sorprendio por lo dicho de la Diosa.
Entoces ise le dice que no le pasara nada,pero entonces le conto lo que le sucedio horas antes con el grupo Gremory.
La diosa Dragona estaba furiosa por lo que le hiciero a SU Ise.
Pero le dice-Tranquila mi Ophis ellos pagaran por lo que me hicieron-Dijo sacando su sharingan y cambia de apariencia al Rinnengan.
Esto asusto a la diosa y lo abrazo y le dijo-porfavo no quero que caigas en la maldad hazlo por mi-dijo mientras le salian lagrimas y Issei se dio cuenta y le dijo-solo por ti no voy a vengarme pero si me llegan a atacar me defendere-dijo ahora con luz en sus ojos ya sin el Rinnengan.
Ophis se alegro por esto y lo siguiente a Issei lo impresiono.
CHU
Ophis beso a Ise y le dijo Ise a ella-me as dado una nueva vida alejado de la vengaza gracias a ti y solo tu eres mi vida-dijo besandola de nuevo.
Despues de eso se fueron a su casa y durmieron juntos.
Al siguiente dia en la entrada del colegio Khuo.
Vamos Ophis-le dice Ise a ella y le responde-si mi Ise.
En la clase de Ise
Hola mi nombre es Ophis-dijo ella hacia los chicos y chicas,cabe mencionar que lo hombre la ven linda y eso enojo al castaño que ahora era el pelinegro.
Lo siguiente dejo a toda la clase muda.
Y vivo actualmente con Hyodo Issei.
La clase se volvio un alboroto incluyendo a cierta puta rubia y puta peliazul.
Ahhh-suspirando-esto va hacer un dia largo.
Espero que les haya gustado pero a la proxima lo hago mas extenzo👌.
Like👍😎😎😎
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida Para El Uchiha
FanficEl desperar del sharingan en issei despues de la traicion de rias.