"Te necesito urgente."Fue lo único que decía en el mensaje de Sebastian.
Me levanté del sillón, apagué la televisión donde estaban dando una maratón de la novena temporada de Criminal Minds. Recogí la bolsa vacía de papas fritas y las fui a botar al basurero de la cocina para terminar lavándome las manos. Corrí a mi habitación a sacarme el pijama y me puse un crop-top manga larga de color beige, unos leggins negros junto a unas zapatillas blancas y para terminar el conjunto, un abrigo largo negro por el hecho de que hacía un poco de frío en las noches. Por último me eché perfume, agarré mi bolso, mis llaves, un poco de dinero para el taxi y salí corriendo sin olvidar dejar la puerta bien cerrada.
Tiempo récord, solo me demoré unos trece minutos desde que Stan me envió el mensaje. Sé que dirán ¿y a dónde quedó el maquillaje si vas tan arreglada? sonará tal vez un poco cliché, pero me gusta más verme natural, lo de mi vestimenta bueno eso fue porque quería que Sebastian se fijara más en mí.
Avancé un par de cuadras para poder pedir el primer taxi que pasara, y no fue hasta que pasaron unos dos minutos más. Le di la dirección al taxista, dije que era urgente llegar ahí lo más rápido posible y me eché en el asiento para tomar un respiro.
La verdad era que sentía una gran atracción hacia Sebastian Stan desde hace dos años, nos conocimos en el estudio del profesor Devereaux, un profesor de teatro en la universidad, en esos momentos necesitaba un trabajo urgente así que había encontrado un puesto de asistente personal para el profesor Devereaux.
Cuando había ido a una entrevista por el trabajo Sebastian fue quien me atendió la puerta del estudio, yo había supuesto que él sería el profesor por la vestimenta que tenía, una camisa junto a un chaleco gris y un saco de color azul marino con un pantalón del mismo color. Me dije a mí misma en esos momentos "Demonios, si este hombre es el profesor donde le tengo que asistir le haría de todo porque es más caliente que la mierda".
Al verlo quedé sin palabras, me preguntó qué se me ofrecía y le pregunté si él era el profesor Devereaux a lo que él dijo
—Estás hablando con él.
"Ya valí madres" me dije internamente, pero a los segundos una voz sonó detrás de el, mis ojos volaron a través de su hombro y vi a un hombre más viejo al fondo del estudio, estaba alrededor de sus cincuentas si es que se preguntan. El hombre resultó ser el profesor Devereaux mientras que Sebastian resultó ser un estudiante más con el sueño de ser actor.
Gracias a mis habilidades me las pude ingeniar para conseguir el trabajo y también logré trabajar junto a Sebastian durante dos largos años.
En esos dos años he tratado lo imposible para que se pudiera fijar en mí, a veces trataba de flirtear con él, pero nunca daba señal de interés entonces siempre terminaba rindiéndome. Hubieron unos meses donde pensaba que Sebastian era homosexual ya que era inofensivo a mis insinuaciones y porque también me habían contado que rechazaba a todas las chicas que trataban de salir con él.
Sin embargo un día descubrí que la obra en la que estaba trabajando contenía varias escenas sexuales entre la mujer protagonista y él, era como si Sebastian estuviese realmente demostrando sus fantasías sexuales hacia la protagonista. Fue en ese momento donde mis deseos sexuales por él aumentaron.
Al año después Sebastian literalmente me mandó a la zona de amigos, no me podía ver con otros ojos excepto como a su "mejor amiga". Habían momentos en donde le quería decir "a la mierda con sólo ser tu mejor amiga", tirarme encima de él y poder follármelo, pero solo me quedaba callada.
ESTÁS LEYENDO
Emergency Text «s.stan»
Short StoryCuando un mensaje de emergencia puede cambiarlo todo. ADVERTENCIA: Alto contenido sexual y lenguaje explícito, lea bajo su propia responsabilidad.