+(anteriormente, en esta historia :v)+
___: EEHH?!?!
Clock: oh, no esperaba que te sorprendieras,creí que ya lo habías atrapado...
___: e-en qué?!
Clock: hay, ___. No conoces del todo a Toby,... el... digamos... no siente lo que su cara demuestra... dice que te ama, y tres meses después lo atrapas con Alice... y no dándose solo la mano, sabes a lo que me refiero... no?
Sabía que todo eso no era verdad, lo sabía muy en el fondo, pero una parte de mí me decía que todos los hombres,... tarde o temprano iban a hacer algo así... pero yo seguía confiando en Toby, yo lo quería, y sabía que el también sentía lo mismo, pero....
Mas de la mitad de mi cerebro empezaba a dudar.... y todo lo que me decía Clock Work, en un sentido sonaba a mentiras, y yo hacía todo lo posible para no creerle nada, hasta que...___: ......
Clock: oh!, estás digiriendo todo esto?, si no me crees...
Clock sacó una foto desgastada de su chaqueta y... eran Toby y Alice haciendo algo que yo no quería enterarme... Me quebré...
___: *(sollozo) *....*(MUCHO SOLLOZO :'''v)*
Clock: hay nena, no quería enseñarte la foto pero, todavía era tiempo antes de que lo sufrieras en persona..., ven acá...
Clock abrió sus brazos para darme un abrazo, bueno, al menos eso creí, ya que solo abrió uno, y el otro estaba detrás de ella, pero era la de la foto así que creí que la estaba guardando, yo la abracé, y ella lo hizo también, pero... sentí algo que jamás había sentido......
Me había encajado un cuchillo...??!
___:*(cae de rodillas hacías Clock llorando) *
Clock: Jajajajajajajaja... de verdad eres ingenua, la próxima vez que trates de robarle a una chica su novio, pensarlo mas de dos veces ates de hacerlo, quién sabe, tal vez te apuñale por la espalda... literalmente!!! jajajajajajajajajajaja....
Yo estaba ahí, en medio del bosque, sin personas a lo cerca, sin mis amigos, y sin Toby, pero ahora no quería saber nada de él, a pesar de que sabía que esa foto no era real (tal vez *-*), pero ahí yacía yo en la tierra, y mi sangre se perdía por el color de mi vestido... hasta que alguien me vió:
***: hay no, hay no, hay no...!!, Clock te hizo esto, no?
___: s... sí,... quién eres?....
***: soy jack, no me ves bien ya que estas perdiendo demaciada sangre... ven
Jack me cargó en sus brazos y eso fué lo último que vi, porque me volví a desmayar...
Cuando desperté, yacía en una cama, estaba vendada, era una venda que atravesaba mis pechos y mi espalda, al lado de mi estaba jack, y yo lo estaba observando, estaba realmente agradecida con el, ya que así me moría en medio del bosque, y luego el me descubrió viéndolo:Jack: oh! ___, estas despierta, que bien, en... em...
___: gracias jack, gracias por salvarme, no sé como te lo voy a compensar...
Jack: oh, no fué nada ___, pero... alguien te... quiere ver...
Dijo jack, dejándome sola en su cama, y solo se escuchaban murmullos detrás de la puerta, sólo podía ver a jack, pero no podía ver a la otro persona, y luego lo vi a ese tipo...:
Toby: HAY!! GRACIAS AL CIELO QUE ESTÁS BIEN!!!!!!!
___: ah... hoy no fuiste con tu Alice o qué? (ÙnÚ)
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Amor... Verdad? (ticci toby y tú)
FanfictionUna chica, Tres amigos locos por las árboles, y un campamento lejos de la civilización... ___ no tiene idea lo que le espera,pues está a PUNTO de conocer a un personaje de los mas conocidos en el mundo creepy, ¿por fin podrán hacerla entender que él...