Capitulo 4

5 1 0
                                    

Narra Luka

Entonces.... De un grito desperté...

–¡¡Sempai!!....–
Eh?.... Fue un sueño supongo pero... Porque.... Porque ... PORQUE RAYOS SUEÑO COM ESAS COSAS!!..... Después de golpearme contra una almohada ... Me fui al instituto y vi que nos tocaba Ciencias.... Y note algo que me hizo... Tan feliz....

El profesor de Ciencias del salón de enfermo y estaría en un salón compartido con... Con S-Sempai... Si pienso en mi sueño.... Solo me hace creer que soy un pervertido...

Vi que Sempai llegaba y cuando... Me di cuenta ... Se... Sentó con...conmigo...

–H-hola Sempai– lo dije nervioso
–em... Hola...– note que Sempai ao decirlo me miraba de reojo....

¿Pensará algo malo de mi ?...

-Sempai.... Yo....– el Profe nos callo y nos dijo que debíamos hacer equipos de 2 personas ... Así que mire a Sempai y le pedí tímido....
-Sempai.... Te... Gustaría ser mi... C-compañero de ...este trabajo...– lo dije y ....

Sempai solo me toco la cara clm su mano asiendo me sonrojar... Y dijo con su actitud de siempre...
–Si...-–

Pasó la clase y nos dijieron que debíamos crear un proyecto de Ciencias de lo que queramos ... Sempai y yo nos fuimos alo clásico ... Volcan de bicarbonato ... Era la hora de salida ... Vi a Sempai ya que dijimos que nos veríamos al final para organizar el proyecto... Pero en cuanto íbamos a una corta distancia caminando.. que empieza a llover como una tormenta y nos corriendo y nos escondemos bajo un árbol ...

–Sempai.... E-está cerca de aquí mi casa.... Si ...si quieres podemos ir allá mientras pasa la tormenta... Y también ahí vemos lo del proyecto... Q-qué te parece Sempai...–lo dije un poco apenado y sonrojado...
–Esta bien... Vamos – después de que lo dijo le dije que estaba en la siguiente cuadra y me tomo de la mano y fuimos corriendo hasta llegar...

Abrí la puerta y entre con Sempai
–em... Puedes dejar la mochila en ese sillón – señale un sillón cerca de la puerta pero vi a Sempai algo sorprendido al ver que no había nadie más y que la casa era gigante
– y tus padres?–
–am... Salieron a un viaje de negocio como siempre... -

Mis padres son dueños de una industria muy grande y nunca están...

–ya veo...–
–ah! Sempai... Vamos arriba creo que será mejor no?...–lo dije nervioso
–vamos..–
En ese momento al abrir la puerta de mi cuarto recordé... Algo malo... Un día me dispuse a dibujar a Sempai y ese dibujo es el mejor que he hecho... Así que lo puse en el centro de mi pared de dibujos... Pero... QUE PENSARA SEMPAI AL SABER QUE LO SIGO COMO ASADOR!!!???....
Entre corriendo y tepe el dibujo pero...

–Oye.. Qué escondes...–lo dijo sospechando
–N-nada!...–lo dije nervioso
–Mentiroso...– se acercó y me quito el dibujo y lo miro y me miró también y me dijo...
–... Se ve igual te quedo genial...– vi que sonrío un poco y me alegre
–G-gracias.. –
Sempai veía mi habitación llena de dibujos y muy colorida pero... Vi que le presto atención a una camisa blanca manchada con algo rojo..
–una pregunta... Porque te tapas un ojo con el pelo...?—lo dijo mientras me miraba
–ah..... No me gusta hablar de eso...–lo dije deprimido y me revolvió el pelo
–esta bien...– me miró a los ojos

– am...Iré por algo de comer... Te traigo algo...?–
–si... Traime una manzana...–
–entendido...–

Volví con unas galletas y una manzana ... Me caí con un zapato que había tirado y Sempai me sostuvo... Quedamos en una posición donde me agarraba la espalda y su cara estaba cerca de la mía...
Después... Ni lo podía creer... Sempai... Me me... Dio .... Un un... Beso... Cuando me di cuenta metió su lengua y simplemente correspondí con la mía ...   Las dos lenguas jugaban ... Se sentía raro... Pero a la vez bien...nos separamos después para tomar aire...

Simplemente no lo creía... ¿Porque Sempai hizo eso?.... Quiero saberlo pero no podía hablar....

Sempai después me miró y parecía que estaba apenado...pero a la vez quería más...
El me agarro y me tiro a mi cama...

–¿S-Sempai?...– lo mire a los ojos
– ....... Quiero.... Ver más de ti..... Me gustaría conocer....tu cuerpo...¿Me dejas ?...– lo dijo serio pero a la vez apenado ...
–S-si.... Te dejo...– lo dije y estaba como un tomate y en ese momento Sempai...

/////////////////////////////////////
Holaaaaaa aquí S.H. Y ando de malvada dejándolos casi en la Zhuculeshia 😈.... Jehe

R: -Sasha baka!!!!- me ata a una silla con una cuerda

S.H.: eh???? Ayudaaaaaaa bueno .... Espero que les allá gustado ... Y les presento a R. Quien me ayuda con la historia y intentare ... Qué me desate así que esperen el siguiente capítulo

Adiós!!!!

A La Primera Vista...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora