P.V.O Lucinda (multimedia)
Hola mi nombre es Lucinda tengo 18 años y voy a la secundaria nº174 de flores.
Soy una chica bastante inteligente pero sufro bulling por ser lo que todos llaman una chica emo.
Al principio sólo me insultaban y yo simplemente me iba corriendo a la baño donde me cortaba y dejaba que todo mi dolor fluyera.Me hicieron eso por meses y cuando creí que lo había superado comenzaron por lo físico. Primero me pegaban y más de una vez me han violado.
Hoy el profesor anuncio que llegaría un alumno nuevo.Sinceramenre espero que no sea otro pibe cheto porque para mí desgracia se va a tener que sentar al lado mío.
La clase iba normal hasta que tocaron la puerta.yo me apresuré a quitar mi mochila de la silla de al lado y fingir como si estuviera resolviendo el ejercicio.
A pesar de tener la vista en la hoja pude darme cuenta mientras se sentaba que llevaba muchísimas pulseras y que del bolsillo de su buzo sobresalía una navaja.
P.V.O Alejo:
Tengo que admitir que estába nervioso y tenía miedo de que en este colegio me traten tan mal como en el anterior.
Me acomodé bien las pulseras para que no se notaran mis cortes y por las dudas estre al aula y me dirigí lo más rápido que pude hacia el fondo del aula.
El único lugar que estaba libre era en una esquina en el fondo del salón.Al lado de donde yo me iba a sentar vi a una chica que desde un principio llamo mi atención.
Tenía el pelo negro con algunas mechas celestes,un delineado bastante grueso y una remera de Iron Maiden .Me acomodé y cuándo iba a preguntarle cómo se llama noté que en donde estaba sus muñeca y su antebrazo había un mancha de sangre. Hací que lo más lento para que no se asustara me acerqué a su odio.
P.O.V Lucinda
Podía sentir una respiración en mi cuello quería alejarla pero había algo en mi que me decía que no lo hiciera.
-entre suicidas nos ayudamos no?-su vos era grave y me encantaba
-emmm...... si... supongo-
Maldije por dentro:por que no podía dar una respuesta mejor? Soy una idiota-entonces salgamos del aula que hay algo en lo que al parecer necesitas ayuda.
No se porque accedí pero había algo en ese chico qué me intrigaba y a la vez me hacía sentir segura.
Asentí con la cabeza y sentí como dos manos me tomaban por la cintura.Iba a protestar pero nuevamente su vos.
-Vos sos seguime la corriente ¿si?
-si
-okey pequeña ¿eres buena actuando?
Asentí y caminamos hacia el escritorio del profesor.
-señor?...
-buen día tu debes ser Alejo no?
-si soy yo
-y como va tu primer día
-bien de maravilla-
Se que mentir esta mal pero no puedo decirle la verdad.-me alegro.......señor Alejo
-si?
- ¿me puede explicar por qué está la señorita Lucinda recostada sobre usted?-si lo que pasa es que le bajó la presión. Me preguntaba si la podría llevar a fuera unos 5 o 10 minutos afuera para que se reponga......
-claro que si pero sólo 10 minutos y si se siente muy mal en dirección tiene el número de su casa.
-esta bien señor
Yo los escuchaba atenta pero había quedado tan embobada con el tal Alejo que no era capaz de pronunciar palabra.
Tenía el pelo negro cortado como yo pero más corto,unos ojos celestes hermosos y una pircing en el labio.Cuando salimos del aula nos dirigimos hacia un salón vacío.
Cuando llegamos yo me senté en el escritorio mientras el cerraba la puerta.
Cuándo se dio la vuelta vi que se estaba arremangando las mangas de su remera y al hacerlo vi algo que me dejó impactada.____________^_^________^_^_________
Holaaa como les va esperó que les guste la historia y le pongan 🌟🌟Bye!!