Al acabar las clases fuimos a casa, almorzamos mientras kendall me hablaba de John, realmente se la veía enamorada. Al terminar la comida, kendall se fue a bañar para salir con John. Puse los platos en el lavavajillas y empecé a lavarlos. Kendall grito, me seque las manos y subi corriendo.
-Que paso?-dije agitada.
-No se que ponerme-dijo nerviosa y caminando de un lado a otro.
-Tranquila, déjame ver que tienes-dije abriendo el placard-pruebate esto-le tendi un short negro y una remera corta que tenía el número 74.
-No me gusta-dijo mirándose al espejo.
-Déjame ver que tengo y vuelvo-dije para salir de la habitación. Abrí mi placard y empecé a buscar y encontré un short y mosculosa con florcitas blancas opté por darle eso ya que hacia calor. Fui a la habitación de kendall y se estaba maquillando-Pruebate esto-dije y le di la ropa.
-Me encanta-dijo sonriendo-Zapatillas o zapatos?-pregunto dudosa.
-Mmm zapatos blancos-le dije.
-vale-dijo agarrando los zapatos blancos.
Se veía realmente hermosa, kendall era un poquito mas bajita que yo.-Estas hermosa-dije examinandola.
-Gracias-dijo viéndome.
-A que hora viene John?-le pregunte
-Debe estar por llegar-dijo buscando su celular que le había sonado.
Mi celular sono y era un mensaje de Cameron
Chat
Cam✌:Holaa, necesitas que valla a ayudarte con el trabajo de español?
Amy:Hola, sería genial
Cam✌:ok, en un rato voy y te ayudo
Amy:OkeyPov's Cameron
-Eh colega-dijo Alex-en que andas?-pregunto curioso.
Alex era el mejor amigo de Cameron, era más bajo que Cameron, era de pelo oscuro y de ojos verdes
-Tengo que irme-dije levantándome.
-A donde?-pregunto parandose
-A ayudar a amy con español-dije
-Amy? Amy collins?-pregunto mirándome
-Si-dije
-Wow, si que tienes suerte-dijo riéndose
-Si. Bueno, nos vemos-le dije.
Llege a la casa de Amy y toque el timbre. Me abrió kendall, estaba realmente hermosa
-Holaa-me dijo amablemente.
-Hola-dije mirándola de arriba abajo.
-Pasa-dijo abriendo más la puerta para que pueda pasar.
-Gracias-dije entrando.
-Ahora le digo a amy que baje-dijo subiendo.
-Ok, gracias-le dije sentandome en el sofá.
-Dijo que ahora baja, quieres algo para beber?-me preguntó.
-Vale-le dije
-Ten-dijo para que agarre el vaso con jugo
-Gracias-le dije
Tocaron el timbre y kendall se puso nerviosa, dejó el vaso en la mesita y fue a abrir la puerta.
-Cameron-me dijo alguien
-Eh John-le dije parandome para saludarlo
-Busco mi cartera y bajo-le dijo kendall
-Bueno-dijo John
-Novios?-le pregunte
-No, amigos, pero yo quiero llevar la amistad a otro lado-dijo decidido
-Tranquilo hombre, todo a su tiempo-le dije dándole golpes en el hombro.
-Hola John, hola Cameron-dijo Amy
-Hola-dijimos los dos.
-Ya estoy-le dice kendall a John
-Bueno, vamos-le dice el
-Vamos-le dice kendall-nos vemos a la noche-le dice a Amy y nos saluda
-Pasenla lindo-les dice Amy.
-Sólo estamos tu y yo nena-le digo.
-Si, pero sólo vamos a hacer el trabajo-me dijo Amy.
-Si, lo se-le dije.
-Empecemos-dice y se sienta en el sofá.Paso 1 hora y ya casi acabábamos, nos quedaban dos puntos y listo.
-Terminamos-le digo a Amy que ya tenía cara de sueño
-Al fin-dice tirando la lapicera y acostandoce en el sofá-quieres jugo?-me pregunta.
-Bueno-le digo.
-Tu pon alguna película si quieras mientras yo busco el jugo-dice levantándose.-Ok-le digo
Pov's Amy
Cameron puso una película de acción, realmente estaba buena. Al terminar la película se hicieron las 8 de la noche.
-Me tengo que ir-dice Cameron mientras se levanta.
-Vale-le digo para acompañarlo a la puerta.
-Ah Amy-dice Cameron rascándose la nuca.
-Si?-digo mirándolo.
-Sólo, no te vallas a enamorar-dice y me besa. Cameron me beso. Cameron el más mujeriego de la escuela me beso, tarde un poco en reaccionar y le correspondí el beso. Cameron se separó y se fue. Cerré y me apoye contra la puerta procesando lo que paso.
Inconscientemente sonreí. Prendí el equipo y puse música a todo volumen, era viernes, los vecinos no me podían decir nada y empecé a ordenar.