todo se acabo

157 3 0
                                    

Hace cuatro dias atrás subi una historia a instagram donde puse una wea mamona como de costumbre, algo asi como te extraño, y la historia me la respondio una de las  mejores amigas del saco wea , CTM sabia que algo malo iba a pasar instinto de perra enamorada😆, ella me dijo que le hablara , y yo obvio le dije que no , ya tenia mi orgullo 10 metros bajo tierra , ella me dio consejos y weas de minas me dijo que "le gustaba otra mina"😓 , justo ese dia me llego la regla asi que fue el fin del mundo para mi , como fui tan weona? era obvio que la weona me habia ganado😒 , y que esa era la maraca que le gustaba , CONCHETUMARE esa wea duele mas que cuando te depilan el choro con cera:( , pero tenia que ser perra y no sufrir. Mas tarde me meti a whatsapp, para ver con quien podia pasar las penas , nunca sola po chiquillos, y derrepente veo que tengo un mensaje del weón inala exala anasol 😰 esto era el fin, me demore como 10 minutos en responderle, cuando lo abri me puse a llorar , osea yo llorando por un weón que le pasa a este mundo? Siempre he sabido que los hombres son una mierda , claramente en su mensaje decia que a mi me tenia cariño, pero le gustaba la otra chica culia , todo se derrumbo dentro de mi , dentro de mi 🎤🎶la verdad en el fondo yo soy mina y sabia que pasaba esto, pero fue super maricón que me haya dejado ilusionarme, y no haberme dicho que le gustaba la zorra esa , cuando yo le preguntaba, en el fondo de mi no le deseo mal , ni nada solo que se le corte la pichula y se le achique , bueno entre maracos se entienden , ojala cuando se la tire se acuerde de mi , y se le baje. Ahora yo sere lesbiana. Jajj adondeee la viste , ahora hablo con unos tipos que se me pelan , y yo solo disfruto del momento, quizas la vida quiere que pertenesca al club perras.com un tiempo mas 💅. Solo dire las iniciales de los tipos con los que hablo porque no falta el osicon o la osicona cahuinera.
P.M
M.F
I.l
S.C
B.G
I.S
E.S
Etc 😂. Soltera pero nunca sola , hay una gran diferencia entre sola y soltera . Ahora yo solo disfruto mi solteria y de distinto tipos de hombres que diosito me ha regalado , estoy enamorada de 189765253 babys🎶
"Lo perra lo llevo en la sangre y nunca dejare de serlo."

Una Perra Enamorada | CHILENISISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora