Un mundo nuevo

104 1 1
                                    

Peter desperto de un salto sin saber que ocurria, sabia que algo externo a su sueño le habia despertado y por el inmenso ruido dedujo que no era nada bueno.Se sento en su cama para espabilar, miro la hora y eran las 3:00 AM y en ese momento se dio cuenta que algo era anormal esa madrugada;se asomo por la ventana y vio que el cielo estaba totalmente iluminado por una luz anaranjada que era imposible mirarla directamente.Se vistio rapidamente y bajo a la pieza de sus padres para alertarles lo que estaba pasando pero la sorpresa fue mayor al no encontrar a sus padres en la habitacion.Busco en toda la casa con la ilusion de encontrarlos pero todo fue en vano.Quizo salir al patio pero la luz que invadia todo el espacio exterior era totalmente cegadora y tan potente que era capaz de producir quemaduras si se estaba expuesto mucho tiempo a la luz.Entro a la casa y saco su celular para llamar a sus padres, pero no habia señal, ni tampoco habia electricidad para ver las noticias en la tv ni escuchar la radio.

El panorama pintaba mal y sin poder hacer nada, peter comenzo a desesperarse.Sus dos hermanas habian salido de paseo el dia anterior fuera del pais y pretendian volver en dos semanas.No tenia ninguna informacion de nada y lo unico en que pensaba era en su familia.No sabia si sus padres estaban bien, y menos si en donde estaban sus hermanas estaba susediendo lo mismo.Su temor mas grande era que a su familia le ubiese ocurrido algo malo.Lo presentia, sabia de alguna forma que su familia estaba en peligro, pero intentaba no pensar en ello.Intento calmarse pero de pronto su miedo comenzo a invadirlo completamente cuando escucho un ruido ensordecedor que provoco que la casa se moviera entera.Peter se quedo inmovil ante aquel ruido, los pensamientos de su familia en peligro comenzaron a ganar terreno en su mente.Sus piernas temblaban, su cuerpo estaba totalmente sudoroso,la angustia que sentia le provocaba nauseas. Aquella madrugada sin duda desperto muchos sentimientos y pensamientos en Peter que no eran nada buenos. El siempre creyo que el mundo algun dia se acabaria, pero jamas penso que el estaria vivo para precenciarlo. Comenzo a llorar desonsoladamente, cuando de pronto todo comenzo a moverse.Un terremoto.La casa comenzo a crujir fuertemente. Cuando Peter quizo reaccionar y salir al patio aun saviendo que la luz lo dejaria ciego y con quemaduras, la tierra se movio tan bruscamente que no pudo mantenerse de pie y se precipito sobre sus rodillas. La casa se movia de tal manera que ventanas,puertas,loza y todo adorno comenzo a caerse y quebrarse produciendo un sonido que solo ayudaba a incrementar el miedo y la angustia. La casa se venia abajo y Peter aun estaba adentro.Quizo reaccionar pero ya era muy tarde y lo unico que atino a hacer fue acurrucarse debajo de una mesa que tenian en la cocina y comenzo a gritar y rogarle a dios que le protegiera, y en ese instante la casa se desplomo.

La mesa resistio muy bien y aunque peter estaba totalmente a salvo el susto fue tan grande que termino desmayado y con los pantalones mojados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora