¿Queeee?

7 0 0
                                    

Narra Adrien

Me llamo Adrien Agreste soy modelo y mi papa es muuuy sobreprotector conmigo,tanto que no me dejaba ir a la escuela.Cuando llegue a la escuela conoci a Nino uno de mis mejores amigo y a Marinette.Ella es una buena amiga.Tambien esta Cloe es una amiga de mi infancia.La unica en realidad y aunque dicen que es mala,yo no creo que sea asi.Tengo un secreto YO soy ChatNoir y estoy enamorado o mas bien estaba enamorado de Ladybug y ella no me a echo caso desde que la conozco y a pasado un año.Ahora me enamore de alguien mas.

Hoy es un dia comun en el instituto,lo unico que me agrada es que pasare tiempo con ella.

Su nombre es Marinette,empeze a darme cuenta de lo muy bonita que es,siempre atenta,dispuesta a ayudar a los demas.Y esos ojos azules,que me hipnotizan.Hoy la vere y la invitare a salir

Adrien:H-hola Marinette ¿que tal?(Sonrojado)

Marinette:Hola Adrien.Pues bien y tu?

Adrien:Bien,y bueno me preguntaba que si quisieras ir conmigo a tomar un cafe.

Marinette:(Sorprendida)Amm claro a las 3:00... Te acomoda.

Adrien:Claro My lady(Le besa la mano)

Marinette:Hasta entonces(Se va)

Narra Marinette

Hola yo soy Marinette me gusta hacer prendas de ropa,de echo quiero llegar al mundo de la costura.Tengo un secreto que nadie sabe YO soy Ladybug y junto a ChatNoir defendemos la cuidad de Paris.A mi me gusta Adrien desde que llego a la escuela,despues de mal interpretar las cosas.El me gusta pero ni siquiera me voltea a ver asi paso un año,y me enamore de quien menos se esperan.

Bueno hoy es un dia normal ir al instituto y salvar a Paris.Lo unico bueno que esto tiene es que hoy lo vere.

Aunque se tornaria raro por que Adrien me invito a salir,ya que no me gusta lo hace... Solo sera un rato....Aunque estoy algo confundida... El unico que me decia My lady es o mas bien era Chatnoir,pero de un tiempo aca ya no me dice nada.

Al entrar a clase ,me siento en el mismo lugar de siempre y empiezo a hablar con Alya

Alya:Como que te invito un cafe(Emocionada)

Marinette:Si,es solo que.

Alya:No me digas que ya no te gusta.

Marinette:La verdad no,perdi las esperanzas hace un mes.Y ahora esto.A mi ya me gusta alguien mas.Es....

Alya:¿Quien es? Habla Marinette

Marinette:Es........(Suena el timbre)

Alya:Al rato me dices:

Adrien que estaba escuchando decidio espiarlas.

Alya:Ahora si dime:

Marinette:Es....ChatNoir.

Alya:¿Queeeeee?

Adrien que estaba mas lejos estaba feliz pero triste,feliz por saber que aun tenia un chance con Marinette pero triste por que sabia que no le iba a poder decir la verdad

Siempre fuiste tu..... Lady noir,AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora