Soy Mizuki Hyuga, vivo en Konoha, desde q tengo memoria, en mi familia solo somos tres, :mi abuela y mi hermano menor.
Desde pequeña vivia con mi familia unida eramos cinco , lamentablemente , mi madre y mi padre fueron a la guerra y no sobrevivieron, asi q ahora solo somos tres.
Mi abuela me metio a la academia de konoha cuando tenia 4 años, aunque desde los 4 años siempre paso sola. Ya q mis padres siempre andan en misiones asi q la q me cuida es mi abuela ..........
~ 9 años después~
Ahora q tengo 12 años , pues eh crecido y me he fortalecido física y mentalmente:
En cuanto a mi físico : Mi cabello es de color morado con toques azules, , soy delgada, bonita y tengo un gran busto
En cuanto a mis cualidades : soy tranquila, timida; pero si me hacen enojar (modo violenta) , simpática, inteligente un poco distraída , super fuerte.Hoy es un dia especial es mi cumpleaños cumplo 13, aun asi ire a la academia a entrenar y pues a aprender nuevas técnicas ninjas.
Asi q me levante y baje a desayunar, y mi abuela me felicitó, y me regalo un rollo de ninja medico para q aprendiera , asi q me vesti con una camisa azul , una chaqueta negra con la insignia "Hyuga" , un short gris , y con zapatos azules.Y sali corriendo para la academia.
~ ya en la academia~
Entre , pero vi q todos se me quedaron viendo muy feo . Asi q los ignore como siempre. *se quienes son , como son , pero ni un hola* Y me sente.
Entra nuestro sensei Iruka .Iruka: estan todos *viendo a los estudiantes*
*nadie poniendo atencion*
Iruka: Oigan *gritando*
Naruto : no no hay nadie* riendose*
Iruka : nar....u too.....*enojado*
Aaa olvidenlo ......oigan estudiantes hoy ingresaran 2 chicas .Entren :
Sientense donde gusten .Xxx: gracias.
Xxx: .....gracias. ....sensei.Iruka : presentense antes
Xxx.soy Yukiko Uzumaki , tengo 13 años ,* alegre*
Xxx. Me llamo Hikari Uzumaki , también tengo 13 años. Un gusto*nerviosa*
Iruka : hoy si sientense .....
Ellas pues ....se sentaron a la par mia.
Pero me sentia diferente , nadie me saluda , pero las dos me saludaron .
Las salude , con una sonrisa , son las pocas veces q sonrio .....Iruka termino de dar la clase asi q me iba a mi casa .
Mizuki *gritando*
Hey , espera......esperanos ....Alguien me buscaba......que raro.
Gire y eran .....
Hola espero q les guste esta novela , es la segunda q hago aun asi espero q deveras les guste ......
Ademas la mayoria de imagenes yo las arreglaré para q tengan mas referencia a quien en mizuki (ustedes mis bellas lectoras)♥♥♥
Bye♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Diferencias Nos Unieron♡♥♡(Neji Y Tu)
Fanfictionme llamo Mizuki Hyuga, vivo en Konoha soy una chica tranquila, timida, simpática, y distraída Vivo con mi abuela y un pequeño hermano lamentablemente mis padres murieron .......asi q vivo mas q todo sola ,desde pequeña conoci a un niño q me izo sen...