Cap.7

194 10 2
                                    

Me desperte , y ya estaban en mi cuarto ......molestandome ......

Yukiko : oye ....mizuki.....dinos ...q paso .....

Mizuki : ehhh....pues solo me presente .....y me hizo una prueba*frotando lo ojos*

Hikari : pues a nosotras tambien .....
Pero a q horas llegastes ???

Mizuki : no hace muchoo*bostezando*

Yukiko : y dinos .....q paso ......???

Mizuki : de q???*confundida *

Hikari : pues ya sabes......de nejii....

Yukiko : ehhh dinos .

Mizuki : pues cuando , nuestro sensei nos dijo q nos fueramos a casa , neji me acompaño ......*abre bien lo ojos y apenada*

Hikari : awwwww.....

Yukiko : ahhh .....de lo q me pierdo ....

Mizuki : que horas son ???

Hikari : las 8 .30 por q???

Mizuki : aahh (llegare tarde) no por nada ...aaa mejor me duermo ....

Yukiko : ok yo si tengo sueño ...bye.

Hikari : bye , yo igual *bostezando*

Mizuki : me ire a dormir ....bye ....

O genial , ya se me va a ser tarde , cuanto dormi? ??
Me va a matar ....

Flasback

Cuando tenia 4 años , mis padres me construyeron una hermosa cabaña , cuando estaba sola una ves , vi por la ventana , un niño .....como de la misma edad, corria, entonces sali y lo persegi vi q estaba llorando , asi q le pregunte por q lloraba , y el me conto q su padre habia muerto , q lo acababan de enterrar, asi q lo invite a la cabaña para q se calmara , me conto con todo y detalles , lo abraze y le pregunte como se llamaba y me dijo q Neji Hyuga. De ahi nos hicimos buenos amigos , el venia a esta hermosa cabaña a las 9.00 pm siempre, pero al cabo de 2 años , yo no llege , en el dia de mi cumpleaños , el sabia donde vivia , asi q me fue a buscar , y supo q mis dos padres habian muerto .....esa fue la unica ves q no fui .....desde entonces cambie , de ser Alegre a fria , pero no dejo de visitarme, al igual yo,.

Fin del Flasback

No puedo dejar de ir ,1 es mi cabaña y 2 es mi amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo dejar de ir ,1 es mi cabaña y 2 es mi amigo.
Asi q me cambie , me puse una pijama , me hice la dormida y me fui, pero deje una nota , por si se daban cuenta ellas....sino haria un escandalooo....

~Ya en la cabaña~

Hola , llegue .....
Pero q ....una nota....??

Pero q dira esa nota , espero q les guste este cap ♥♡♡

Nuestras Diferencias Nos Unieron♡♥♡(Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora