16

58 2 0
                                    

Nos sentamos en el sillón.

Tonny: hay el amor, el amor.... -dijo mirándonos con ternura-

Kook: ja... ja... -me Sequé las lágrimas se los ojos-

Evelin: -me miró, sonrió y tomó mi mano- ya tontis...!

Tonny: bueno a ver... Evelin... ¿por que es que hace un año y dos meses que Jungkook no sabe nada de ti?....

Evelin: bueno... la cosa es que, yo hace un año y dos meses estaba en una relación con Kook, pero por temas algunos temas tuve que volver a Argentina. Antes de irme habíamos acordado con Kook que lo iba a llamar en cuánto llegará.
Bueno cuando llegue, no lo pude llamar, porque el teléfono de me había quedado sin batería. Yo estaba en el aeropuerto aún esperando un auto que me llevase a casa. Bueno mientras esperaba, paso un chico de una campera negra, encapuchado, paso rápido alado mio y me quitó la cartera. Donde tenía el teléfono, mi billetera, y todo eso.
Llame a seguridad y todo, pero no hicieron nada.
Bueno desde ahí yo no tenía manera de contactar me con Kook. No tenía a nadie que tuviera su número.
Entonces pensé, pensé. Y dije Claro Cloe, mi amiga. Entonces le pregunté y dijo que hace unos días había cambiado su teléfono porque se le había mojado el suyo, e iba a pedirme a mi los números de los chicos luego.
Un día me encontré a mi jefe de casualidad en la empresa, ya que el siempre estaba muy ocupado. Entonces le pedí si no podía llamar a Kook desde su teléfono, y acepto, pero dijo que rápido porque estaba muy ocupado. Entonces lo llame, casi ni hablamos porque se le fue la señal y se cortó sólo. Entonces le dije si no podía pasarme el número y dijo "No no, ya me atrase mucho, adiós!" Y se fue volando casi. En sí no tenía manera de hablarle.
Tampoco podía volver a Corea. Dos meses después de llegar a Argentina dijeron que ni podía viajar por un año, ya que me había ido antes a Corea con visa de turista, que iba a estar poco supuestamente, y estuve mas del tiempo permitido y me dijeron que no podía viajar a otro país pasado un año.

Tonny: osea que te paso de todo para no ver a Kook, era el destinó probando su amor -dijo lo último mirando la cámara-

Kook: bueno... yo... yo... No se que decir...

Tonny: bueno es claro que no sepas pequeño.

Ya estaba comenzando a molestar me los estúpidos comentarios de este tipo!!

Paso un buen rato más haciéndonos preguntas sobre nosotros y todo eso

Tonny: Kook, tu en todo ese tiempo que no supiste nada de Evelin, ¿no te llamó ka atención otra chica?

Kook: No. Siempre estaba en mi casa, triste y aburrido... -me reí-

Tonny: ¿y tu Evelin? Conociste a otro en Argentina?

Evelin: yo eh... -se puso nerviosa- sí. -dijo al fin-

Kook: ¿¡Que!?

Evelin: conocí a un muy hermoso muchacho muy alegre y divertido -dijo como si nada-

Tonny: woow lo dice como si nada!

Kook: a Quien!? -dije levantando me del sillón-

Evelin: -me miró y sonrió- se llama Tadeo, tiene 1 año, y es mi sobrino -comenzó a reírse-

Kook: Oye! No jueges con eso!-~encerio me la había creído~-

Tonny: pobre Kook, ya se estaba poniendo celoso, Jajajajaja.
Bueno ya está por terminar el programa, fue un placer que hayan venido.

Evelin: el placer fue nuestro -sonrió y yo la imité-

Tonny: Bueno, nos volveremos a ver en la próxima, cuiden se, esto es ***, ¡bay!

Camarógrafo: corte!

Tonny: bueno chicos fue muy interesante todo. Gracias por venir, Adiós. -dijo para luego levantarse e irse-

kook&eve: Adiós!

ChicaX: ya pueden irse, vengan por aquí

nos guió a la salida donde ya estaban los chicos esperándonos.

Todos: EVELIN!!! -corrieron hacía ella y la abrazaron-

Evelin: Chicos!!! -los abrazo igual- los extrañe tanto!!

V: Nosotros también!!

Jimin: cambiaste un poco... Estas Hermosa! -dijo mirándola de pies a cabeza-

Kook: sí, sí, está muy hermosa, ya deja de mirarla!

Evelin: jajaja, okey, que hacemos?

Rapmon: ¿que te vas a quedar?

Evelin: oh, cierto... tengo que volver a Argentina hoy...

Todos: ¿¡Que!?

¿Un Mes Con BTS? [Romance] [Lemon Ocasional] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora