Gris

206 26 1
                                    

Coloréame, manchame de tus colores, pues hoy me siento tan gris que las tonalidades más vivas me parecen tan muertas.

Pinta con tu mirada mis ojos, que se mueren por volver al color de antes, con tu tacto traza leves lineas con tu color carne, pues desde que tus manos dejaron de tocarme, mi piel se fue descolorando. Con tus hermosos labios mancha los míos y con tu dulce gusto recuérdame que no todo debe ser amargo. Con tus risas y tus gestos, tráeme buenos recuerdos, devuélveme al pasado, donde todo era de colores hermosos y vivos.

Ese amarillo radiante que veía de las cosas, se volvió tan pasteloso y sin brillo.Ahora el color azul es el más hermoso y radiante.

¿Por qué tenias que gustarme?, ¿por qué tenía que verte mientras besabas a aquella chica?

No lo sé, ninguna de esas interrogantes tiene respuesta.

Ahora llueve, por la ventana veo como las gotas cristalinas caen en la acera. Mi alma llora, llora de pena y de dolor. ¿Tenías que ser tan cruel al decirme que no?

-------------------------------------------
Nuevo proyecto.

Si juntan todo lo sad que he escrito, sabrán un poco más de mi:(
Jajaja:( las amo, te amo por leer esto, así que gracias por tomarte un tiempo y leer lo que esta tonta niña tiene.

Nunca tendrá fin, porque será algo así como una novela xd

Bueno, adiós :3

Marisa

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora