Capitulo I

626 25 0
                                    

Esta historia se sitúa 5 meses después de la batalla contra Zeref en la cual resulto la muerte de este así como también el encarcelamiento de los spriggan sobrevivientes por parte del recién formado Concejo de Magia, lo que tuvo como consecuencia la caída del Imperio Alvarez, derivándose de esto una serie de guerrillas civiles y militares para poder obtener el control del trono, todo esto fue informado por fuentes anónimas que estaban infiltradas en el continente de Arakitashia, quienes también mencionaron que la facción que iba ganando más terreno lo que menos querían era una nueva gran guerra con el reino de Fiore, conocedores del poder mágico con el que contaban los gremios de la tierra de Ishgar, en especial les angustiaba el instinto destructivo del cual gozaba un cierto grupo de personas alojadas en la ciudad de Magnolia.

Por otro lado se dio la tan ansiada aniquilación de Acnologia a manos de una prolongada lucha entre todos los magos combatientes, siendo la fuerza principal el grupo conformado por los siete caza dragones quienes en un intento desesperado hicieron una arriesgada estrategia.

Flashback

El campo de batalla parecía haber sido llenado con miles de minas explosivas ya que por donde que se viera solo existían ruinas de lo que hace no mucho era una ciudad bella y tranquila; aunque ciertamente los ciudadanos habían sido evacuados horas antes del masivo asalto por parte de las tropas de Zeref, se podía percibir en el ambiente un olor a muerte y tristeza, ya sea por los cuerpos de los soldados que yacían inertes en el suelo o por el lamentable fallecimiento de maestro Makarov quien dio su vida para poder darle una oportunidad a sus hijos de derrotar al emperador.

Acnologia sobrevolaba la región y se alejaba para poder descansar y recobrar fuerzas para un rugido que le ponga punto final a todo, a lo lejos se podía ver Natsu emergiendo de un cráter en un estado deplorable.

Natsu: Vaya, ese último golpe sí que dolió, no puedo creer que ni con un ataque conjunto hayamos podido hacerle siquiera un rasguño, nunca creí que diría esto, pero soy un patético dragón slayer. Lo siento mucho Igneel, no pude terminar el trabajo que me encomendaste: matar a Acnologia.

Mientras los pensamientos de Natsu lo abrumaban, cerca de ahí recobraba la conciencia un muy lastimado Cobra al escuchar los pensamientos del pelirosa

Cobra: ¡¡Maldito imbécil, deja de lamentarte, si vamos a morir va a ser peleando, no como un gusano arrastrándose, así que levanta tu miserable trasero y luchemos codo a codo, que si este es nuestro fin será lo más digno posible protegiendo a los nuestros!!

Este grito hizo salir de su trance a Natsu, quien a pesar de ya casi no tener fuerzas, sintió como en su interior se encendía de nuevo esa llama que se había desvanecido en el fragor de la batalla.

Natsu: Warren, sé que me estas escuchando, necesito que contactes a los demás dragonslayers, Mavis, quiero que confíes en mí, reúne a todos aquellos que estén aptos para pelear, este podría ser nuestro último contraataque así que mientras más personas disponibles mejor.

Mavis: Claro que si Natsu, pero... ¿Qué tienes planeado hacer?

Natsu: Primera, es hora de que aquellos que fuimos criados por dragones e igualmente a los que les fueron implantadas lacrimas hagamos valer nuestra condición de caza dragones, no importa que todo esté en nuestra contra.

Mavis: Bien Natsu, ¿Qué quieres que hagamos?

Natsu: Sé que es una idea suicida, pero no veo otra manera de cómo ganar, necesito que todos ustedes enfrenten de nuevo a Acnologia, deben distraerlo lo más que puedan, nosotros usaremos un ataque que me dejo Igneel antes de morir, fue por eso que me fui del gremio por un año, para entrenar el ataque

Oscuro PasadoWhere stories live. Discover now