Cancion recomendada para leer la primera parte !!👆
-Chieko!!...
-Chieko!!..
Gritaba una madre desesperada de entre los arboles de zakura,
Era la epoca de ver esos hermosos cerezos floreciendo como una pequeña niña.-Chieko!! Donde estas?
-Chiekooo!!
Grito enojada la madre
-Ven a comer!!Chieko zakura era una niña que vivia con su familia al sur de japon en un pequeño pueblito llamado ohara. Era una niña muy inteligente y curiosa y le facinaba el bosque ,explorarlo y descubrir sus secretos. tenia un hermoso pelo castaño ondulado y unos bellisimos ojos que solian ser grises o bien azules dependiendo de la estacion.
Chieko a lo lejos ,
estaba sentada a la orilla de el rio ,observando como corria el agua..
Y veia su reflejo en el.
~El agua corria~Solo se oia el sonido de el agua...
De rrepente, observo algo en el agua, justo donde se veia su sombra...
Se hacerco un poco...
Y de repente un pez gigante le salto el la cara!!-Ahhh!!
Grito chieko haciendo que se callera hacia atras pateando con sus pies descalsos.
-Chiekoooo
Se escucho a lo lejos su madre gritando.Chieko se levanto y volteo hacia atras y corrio hacia su casa..
-Chieko se te va a enfriar la comida, come ya.
Le dijo su madre mientras se encontraban en la cocina.
La madre de chieko era una mujer muy hermosa y bondadosa , era joven tenia un largo pelo negro y unos ojos negros muy intesos y era una humilde tejedora de kimonos por eso casi no tenia tiempo para chieko, su padre era un doctor que se viva en el hospital ayudando a las personas. Era un hombre Alto y delgado de pelo negro con lentes y un hombre muy agradable.
Chieko solo estaba sentada en el comerdor frente una ventana observando el hermoso paisaje mientras ajitaba los palillos jugando con el bento que le preparo su madre el cual Tenia forma de osito...
-Como te va en la escuela?
Le dijo su madre mientras chieko jugaba con la comida.-Muy bien
Dijo chieko y volteo de nuevo a la ventana.
-Ya me tengo que ir... Hoy tendremos que trabajar dos horas de mas.
Dijo la madre de chieko suspirando y mirandola con sus hermosos ojos cansados, con ojeras y patas de gallo.Sale la mamá de chieko,
Derrepente chieko logra ver por la ventana a lo lejos entre un arbol de zakura cerca de un pequeño puente de piedra..., havia una extraña silueta,era negra ,parada observandola fijamente, lo cual llamo su atencion..
-Oh...
Chieko se levanta, camina por el viejo piso el cual rechina un poco y habrio la puerta, baja dos pequeños escalones y sale a ver que era, Volteo entre los arboles de zacura pero la figura desaparecio de el pequeño puente.La hojas de zakura caian en el frio piso y comenzaba a anochecer y chieko decidio entrar de nuevo en su casa.
Anochecio y fue momento de dormir
-Huuu
Chieko suspiro cansada de sueño tendio sus cobijas s,olto su fino cabello y se acosto delicadamente poniendo sus manos en la cabeza...Todo comienza a ponerse color rosa...
Un hermoso paisaje lleno de cerezos y al lado un bello pastisal con viento corriendo ajitando el cespet...
Y en medio chieko...
con un hermo vestido blanco largo.
Derrepente pasa un hermosa criatura haciendo que el viento moviera el cabello de chieko!! Un dragon muy viejo, tenia unas hermosas escamas blancas y grades bigotes era una vestia hermosa...
Volaba por los cielos!!
Libre!!
Rapidamente bajo de el cielo..
Y se hacerco a chieko...
Y le hablo con una voz muy fuerte, mientras todo a su alrededor levitaba...
-Chieko...-¿Como te llamas?
Pregunto chieko-Soy Akiyama uno de los 4 ryuu
De la orden de kagoshima-El bosque kagoshima
Dijo chieko pensando..-Chieko... Traime ...
Todo empieza al desaparecer..
-Traime el shinobu
Chieko comienza a ver aquella extraña silueta la que habia visto cerca de el cerezo, desapareciendo con todo a su alrededor...
Chieko corre...
Despierta por un fuerte ruido..
-Ah
Chieko habre los ojos y se levanta toma una vela encendida y comienza a caminar...-Chieko que haces despierta?
Era su madre que acababa de llegar.
-Nada mamá estaba soñando todo fue hermoso avia un ryuu era hermoso y blanco y ahh fue genial!!
Lo decia con mucha emocion.-hay hija ,ojala fueran asi mis dias con dragones y flores por todos lado.. Ahhh..
Suspiro
-Tu padre no llegara hoy.
Chieko solo la miro como con una sonrisa consolandola.
-Ven hija vamos a dormir.
Le dijo su madre y las dos durmieron acorrucadas ese dia.
ESTÁS LEYENDO
🌼 La Aventura de Chieko 🌼
AdventureChieko zakura la protagonista de esta historia es una chica aventurera y curiosa que vive al sur de japon con un extraño pasado ,descubre a haku el misteririoso espiritu que la acompaña a todas partes y acompañalos en sus divertidas aventuras junto...