-1-

638 72 28
                                    

- Jung Taek Woon -


Kratos ya está a la vuelta de la esquina y el estrés en Hakyeon cada vez es mayor.

Los nervios del cierre del Concepto 2016, aunado a su participación en la coreografía de Desperate le han estado cobrando factura.

Grandes ojeras y mucho cansancio son los culpables de que todas las noches me encuentre preocupado por nuestro líder. Todos hemos estado aliviando su carga lo más que podemos y hemos triplicado nuestros esfuerzos para el álbum, haciéndolo sentir orgulloso de nuestro trabajo en equipo.

Y sin embargo, hay alguien que se ha robado la atención de nuestro líder.

Aunque todos nos hemos esforzado, solo uno es quien ha sido alabado, entiendo que en èl es en quien más se nota su esfuerzo pues, aparte de ser el foco del álbum, es a quien le cuesta más trabajo normalmente.

Esta vez se ha superado, y aunque sienta celos de la atención que le brinda Hakyeon como líder, no puedo negar el orgullo que le tengo a mi dongsaeng.

El orgullo que pierde la batalla contra los celos que me produce cuando están juntos.

Celos que lo que hacen es confundirme, ¿Cómo puedo llamar lo que hay entre nuestro líder y yo?

Nunca lo hemos hablado, los sentimientos siempre han estado allí, pero este año se han ido haciendo cada vez más intensos y ya no puedo negarlo.

Cada hora, minuto o segundo de este año me he encontrado anhelando ese Skinskip que en el pasado odiaba: una mirada, un roce, una palabra.

Soy adicto a la sensación de ser su centro de atención.

No soy el único que se siente así, que necesita su atención y eso hace que mantenga el poco control que tengo cuando los niños están a su lado, aunque no le hemos puesto un nombre a esta locura, el me hace compañía. Besos escondidos en todas las escalas: desde el más dulce al más feroz, Hakyeon y yo nos mantenemos el ritmo, aunque últimamente los besos suaves y con significado son los que dominan nuestro tiempo juntos.

No hemos avanzado de besos y caricias, sin hablarlo no me atrevo a algo más, aunque, mis manos pican cuando veo su piel, y mis labios anhelan besar toda parte de él. Después de todo soy un hombre de 27 años y tengo necesidades.

Necesidades que solo aumentan día tras día.

Aunque ahora mi líder/mejor amigo/¿algo mas? ha estado muy ocupado centrándose en Ken como para hacerse responsable de las águilas que vuelan en mi interior. Las mariposas se quedan pequeñas en comparación.

Lo que me lleva al presente, la grabación de VIXXTV2...

Ellos dos tonteando mientras la frustración y los celos hacen estragos en mi.

Ken no ha dado pie a que piense que le gustan los hombres y no debería sentir celos, pero la forma en que ambos se incluyen en el espacio personal del otro me molesta.

Hakyeon es un inconsciente, me parece demasiado que le hable tan cerca al oído, ¿qué cree?, ¿que el cuerpo no reacciona?

Al parecer mis intentos de hacerlo todo bien para que él no se sienta tan cargado me ha resultado en algo más bien negativo.

¿Tendré que empezar a equivocarme en las coreografías para que me de atención? Y el hacerme esa pregunta me confunde mas. ¡No puedo equivocarme a propósito! Se supone que le estamos quitando presión a Hakyeon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confusión (#NEO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora