I Capitulo

66 4 0
                                    

Narra ___

Estoy parada en medio de la gran ciudad,todos estan alertas,¡JA! Pobres ingenuos...piensan que asi podran salvarse de mi....que grave error,pero hoy no se me permitio salir a matar,tengo que ir a ver a la jefa.

Miku:(jefa) ___ recuerdas que hace mucho yo te dije que para ti hay un proposito por el cual te cree?

___:claro que lo recuerdo mi señora

Miku:bien linda,pronto conoceras a un burst,no lo mates...solo tienes que...

___:jugar con el no es asi?

Miku:asi es pequeña,mi niña,sabes que tu eres nuestra mejor arma,el burst al que te enfrentaras es fuerte,pero hay algo dentro de ti que es diferente,si mueres,solo quedara de ti la flor que llevas en el cabello...entendido?

___:si mi señora,puedo salir a pasear?

Miku:claro pequeña,pero ten cuidado ese burst esta por llegar.
.___:si mi señora.

Sali de alli y me diriji fuera del resinto,todo esta un poco oscuro,es logico es de madrugada y el sol aun no sale...estiro mis brazos y comienzo a caminar sin direccion alguna,luego llego nuevamente al centro de la ciudad,observo el gran templo que hay y salto para alcanzar y sentarme en el tejado de la entrada,desde aqui todo se ve mejor..

??:valla,me dijieron que encontraria karakuris,pero no pensaba encontrar una tan joven

Bajo mi vista y me fijo que hay un chico rubio con ojos azules,uno de sus ojos tiene un parche y una cicatriz pasando por su nariz.
Su ropa es

__:eres el nuevo burst?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__:eres el nuevo burst?

??:asi es,mi nombre es...

En el momento en que fijo su vista en mi y vi directamente sus ojos, un recuerdo cruzo por mi mente, e inconsientemente dije

__:Len....

Pov Len.

Acabo de ser transferido al area donde hay mas karakuris,no entiendo porque se niengan,me gustaria estar matando uno pero tengo que ir a ver al jefe.

Kaito:(jefe) Len,escucha,pronto te encontraras con barias karakuris, pero hay una especial que necesitamos...sabras reconocerla a medida que las conoscas,ella es diferente,ella es el mejor arma que tienen

Len:no debo matarla?

Kaito:no Len...la necesitamos con vida,esa chica tiene algo diferente a las demas.

Len:esta bien no matarla,puedo ir a pasear?

Kaito:claro que puedes,con cuidado.

Sali de alli,asi que una de ellas es su mejor arma,que tan fuerte sera, todos los karakuris son fuertes pero si es su mejor arma,debe ser muy agil,no matarla,pensando en eso camine y llegue al centro de la ciudad donde habia un templo,en la entrada de este habia una chica de cabello recogido en un tomate con una cinta blanca en la parte baja de el moño,su cabello color blanco con mechones de colores y una chasquilla que cubria sus ojos.

Karakuri Burst Len Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora