1- si no hay interes ahy que.dejarla ir

56 1 1
                                    

Francisca y mama
10 / 03

Hoy es mi aniversario con la patty mama y no se que le puedo comprar por tanto timpo k llevamos de amistad !es arto tiempo! .

4 years later
- !! no puede ser !! son las 16.45. Y quede de juntarme hoy con la patty a las 17.10. Y aun no le compro su regalo y no puedo comprarselo al salir del cine seria extraño .

- Bajo corriendo la escalera a buscar a mama .

- La encontre esta en la cocina ...

!! Mama !! tu no podrias ir a comprar el regalo y nos juntamos en el centro cuando nos vallamos a venir y ahy me lo pasas y seo entrego - !no! Dijo mama
Como le vas a hacer algo asi que va a pasar si ella te entrega tu regalo al principio
Y quieres que yo se lo compre por aue tu no lo compraste.

Tiene que ser algo significativo de ti para ella hija - dijo mama casi gritandome como si hubiese hecho algo malo...

10 / 05

Desde mi aniversario con la patty no la he visto ni salir a comprar el pan es como si la tierra se hubiese tragado ...
Nisiquiera a venido al colegio eso es extraño ...
Ojala que ahora se vienen las vacaciones de invierno podamos juntarnos algun dia de esos a conversar ...

Whatsapp

paty esta en línea ...

Yo : hola paty tanto tiempo que no hablo contigo no has ido al colegio en arto riempo estas bien ???
Patty amiga : hola francisca si es que no me he sentido muy bien por cosas personales y claro estoy super bien ...
Yo : segura ??? No me suena muy convincente tu respuesta .
Patty: okey bo tengo tiempo para hablar estoy ocupada , si - adios...
Yo : chao . 😠

Ya son las vaciones de invierno y ahun no logro localizar a la patty en el mundo mundial nose encuentra ...

#decepcionadadelapatty

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

! No Quiero Sufrir Mas ¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora