Min Yoon Gi.

68 12 2
                                    

Me siento solo, estoy solo necesito de ti, de tus ojos achinados, esa sonrisa que ilumina mi vida, tu piel, tus mejillas regordetas y tu sonrojo al hacerte cumplidos, tus caricias necesitó de ti solo de ti, te extraño y mucho.

Tengo que sacear mis ganas de ti pero no encuentro a nadie mas, no encuentro a ese hombre que se compare a ti y saque este dolor si, suena cruel pero es así necesito con quien poder desquitar todo este dolor que tengo...Mi vida sin el sentido no tiene.

Nose en que estaba pensando cuando folle con ese otro crió por que si solo follamos no le hice el amor, lamento haber cometido mi primer infidelidad en nuestra cama, lo lamento mi amor.

Lamento haber visto tu rostro lleno de lágrimas cuando confesé que si, que si te había engañado y que estuve con ese mismo crió en mi oficina y el día de nuestro aniversario estaba loco, joder estaba loco, ahora lo lamento y mucho.

En ese altar prometí llenarte de amor y de mi cariño todo los días pero mi amor falle, pero me deje llevar por la dulce sonrisa de ese chico, pero ninguna otra se compara a la tuya nadie se comparara a ti.

Necesitaba llorar y emborracharme hasta saciarme cuando me diste el sobre con los papeles de divorcio, demonios el solo pensar que ya no seras mio duele como una daga al corazón, quisiera morir pero si muero quien aullentara todos esos hombres aprovechados que se cruzaran cerca de ti, mi ángel.

Aun recuerdo esa primera cita que tuvimos fue lo mas hermoso, sabes ver tu rostro y tus ojitos iluminados emocianaba a mi corazón, dirás que exagero pero primera cita y ya me enamore de ti, primera cita y mi corazón dejo de latir unos segundos para volver a latir con mayor intensidad.

Joder odio esta porquería esta casa esta vacía, recuerdo cuando me dijsite con tus mejillas sonrojadas y con ese brillo que te caracteriza que querías adoptar, querías formar una familia con el hombre de tu vida pero no yo el gran Min Yoongi arruine eso, arruine tus planes y todo por un crió que solo me daba placer a cambio de dinero, me arrepiento de toda esa mierda que te dije.

Pero ahora de que sirve esos recuerdos si no estarás en mi presente y futuro pero mi vida prometo que recuperare ese corazón y si no lo hago prometo dejar que seas libre mi ángel.

mi amor,sin ti soy solo una basura que no supo apreciar tu corazón , perdón, Esperó estés bien.
Te Amo.

Att: Min Yoon Gi.

You And Me? (YoonMin) {Twoshot} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora