William tenía nuevas ideas y un cómplice ese cómplice sería mas adelante el tipo del teléfono. William construyo una nueva pizzería con nuevos animatrónicos algo afeminados. Esta pizzería se encontraría bajo su casa pero no era una pizzería para divertir. Los animatrónicos funtime estaban programados para que cuando un niño se encontrase solo los atraparen dentro de ellos pero el plan de William no salió bien dado que a su hija le gustaba mucho baby pero William no la dejaba acercarse a ella.
Willian un dia se despistó y baby hizo un helado pero cuando su hija se acercó baby la atrapó y fusionó su alma con baby.
La pizzería cerro por la desaparición de la hija de William y un tiempo después contrataron a un técnico nocturno para controlar a los animatrónicos, ese técnico se llamaba Mike Schmidt el cual obedecía a una especie de tipo del teléfono androide.
Mike solo tenía que aplicar descargas a los animatrónicos en la primera noche pero baby nunca fue a su lugar.En la segunda noche Mike entro en la zona de baby la cual le habló pidiéndole ayuda y diciéndole que el tipo del teléfono solo lo quiere asesinar y baby le indico a Mike lo que debía de hacer.
En la tercera noche Mike seguía haciendo caso a baby aunque funtime foxy lo atrapó y metió en un traje. En la cuarta noche gracias a los consejos de baby Mike consiguió escapar pero en la quinta noche Mike fue a una sala a la que baby guió y se quedó atrapado. En el cristal apareció ennard el cual provocó un accidente a Mike y cuando Mike despertó y fue a su casa al mirarse en el espejo tenía los ojos morados.
En el final bueno se descubre que ennard es el endoskeleto de baby con una máscara el cual captura a Mike para meter su alma dentro de Mike.
Mike acabó sus noches pero con el alma de una niña en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
FNAF history
Fanfictiones mi opinion de como es la historia de five nights at freddy's