I

6.9K 797 45
                                    

Solo soy un capricho para ti, una costumbre, Chanyeol. —dijo mi ahora ex novio, metiendo sus cosas en la maleta, dispuesto a irse.

No sabía cómo reaccionar por lo que permanecí allí de pie, observando cada uno de sus movimientos intentando evitar que el dolor se notara en mi rostro.

—Tú ya no me amas, me tienes aquí abandonado y créeme que esto es lo mejor para ambos.

— ¿De verdad crees que dejarme es lo mejor para ambos? Es por culpa de alguien más. ¿No te das cuenta del daño que esto me hace?

—No es por nadie más, es por mí, ya no soporto tu frialdad, el modo en que me tratas y como me ignoras.

—Lo dices como si tú no lo hicieras. —recorrí su cuerpo con la mirada, negando. — ¿En qué te convertiste? Pasaste de ser un chico alegre, que siempre tenía tiempo para mí, para hacerme feliz, quien me contagiaba toda su frescura a esto.

—Tampoco se en lo que me he convertido pero tú también cambiaste y para peor. Lo siento pero esto no puede seguir así.

—Ya no voy a rogarte más, Baekhyun, no tengo ánimos para pelear y ya es la segunda vez que quieres irte. Si es lo que deseas vete, vete con él.

— ¿Cuántas veces debo decirte que no es por alguien más? —rodé mis ojos ante tales palabras. — Estas haciendo esto más difícil.

—Las rupturas son dolorosas y aunque a ti te duela tan poco, a mí me importa. No quiero perderte porque aun te amo, Baek. Aunque tú no me ames, yo aún lo hago.

Se acercó a mí lentamente, tomando mi rostro entre sus manos para luego volver a hablar.

—Si te amo pero ya no puedo seguir así.

El frio volvió a invadir mis mejillas al sentirlo alejarse y tomar sus maletas. No quería que se fuera pero no había nada que hacer, lo había perdido por completo, estaba dejando ir a la única persona que logró que mi corazón se recuperara para luego volver a destrozarlo de nuevo.

No tenía ganas de luchar, ya no, había hecho lo suficiente varias veces y no iba a negar que había tenido mis errores pero a pesar de todo, jamás se me cruzó la idea de abandonarlo. Porque no abandonas a quien amas con todo tu corazón, a aquella persona que dedicó su tiempo a hacerte feliz a pesar de todo, quien te apoyó y entendió varios aspectos de ti que muchos se dedicaban a rechazar.

Yo amaba a Byun Baekhyun y lo seguiría haciendo aunque tuviera que verlo desde lejos con aquel chico que había conocido meses atrás.

***

Esto esta basado en algo muy personal mio pero necesitaba plasmarlo del unico modo en que se para poder sacarlo de mi.

Si alguna vez lees esto por favor no te molestes, como ultima cosa te pido eso, no quiero molestarte ni culparte solo...dejar salir lo que siento para que no me siga comiendo por dentro.

Quiero que seas feliz aunque sea sin mi y por favor, jamas olvides cuanto te ame y te amo aun pese a todo.

Capricho | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora