# 2

366 31 10
                                    

Me solté del agarré del cuatro-ojos, pero me agarró de los hombros y empezó a moverme mientras hablaba cosas yo solo entendí

Reiji: Bla Bla Bla comida Bla Bla Bla Bla educación Bla Bla Bla Bla Fuera!!!!.- Y me echo a la puta.

Empezé a correr por toda la casa para buscar mi habitación y creo que me perdí fuck! En eso veo a el copo de nieve voy asía el y lo asustó ya que estaba de espaldas.

TN: HAHAHAHAHAHA!!! DEBISTE VER TU CARA!!.

Subaru: QUÉ TE PASA?!?!.

Me muero HAHAHAHAHAHA... Uff ya ja que buena bajo las escaleras para llegar a la puerta principal la abro y me voy a comprar la pintura.

---- Sakamakis ----
Al pasar las horas y no escuchar los gritos de TN, los Sakamaki fueron a su habitación tocaron pero nadie contestó asíque abrieron.

Al abrir no encontraron a nadie asíque olieron el aire para ver si estaba su sangré. Pero no había nada se enojaron ya que pensaron que se había escapado.

Subaru: Se escapó!! pero como?!?.

Laito: Ara~ bitch-chan se escapó cuando la encuentre la voy a castigar~.- Dijo con la cara seria pero con su tono juegeton de siempre.

Ayato: Como es que escapó?!?!.

Shuu:.......

Reiji: Vamos a buscarla.

Salieron de la mansión y fueron asía la ciudad(?) Empezaron a caminar y ver asía los costados.

Después de unos minutos vieron a "TN" con un chico. Ellos miraron con odió al muchacho que no hacía nada más que pedir indicaciones.

Fueron y Subaru agarró el brazo de "TN", a lo que ella se sobresaltó.

Subaru: Te escapaste!!.

****: Nose de que me hablas joven, me llamo María.

Subaru: Eh? Como que María si tu te llamas TN!!!

María: Lo siento pero no.- Se safo del agarré del albino y se fue corriendo.

Los hermanos quedaron confundidos con lo que acababa de pasar en eso alguien toca en hombro Reiji.
El nombrado gira y se encuentra con TN.

Reiji: TN? Eres tú?.

TN: No soy Pepito alcachofa.

Reiji: A okey *se corre del caminó*

TN: IDIOTA!! Claro qué soy yo!.

Los hermanos la llenaron de preguntás ¿Donde Estabas? ¿Porque saliste? Te vamos a castigar.

TN: HAHAHA!! Enserio castigo!!! No me hagas reír.

Subaru la tomo del brazo y empezaron a caminar asía la mansión. Ayato vio la bolsa y se la sacó.

TN: Hey!! No toque eso!

Ayato: Qué es esto?? *Saca la lata de pintura* pintura? Para que quieres pintura?!?!

TN: Pues obvio me dieron una habitación rosa, odió el rosa así que la pintaré de T/C/F (Tu color favorito) nada importante.

Reiji: Ah ya me acordé tienes tu uniforme en tu armario irás con nosotros a la escuela.

TN: Nocturna? *Asienten* nose si me levanté.

Kanato: Tranquila teddy y yo te despertaremos :3.

TN: Porque se comportan así?

En realidad ni ellos sabían porque eran buenos, con las demás novias no eran así.

Al llegar a la casa abrieron y se encontraron con Yui, ella fue asía TN y le pego una cachetada.

Yui: Perra! Te quieres quedar con ellos verdad?!?!

Subaru: Oye Yui que te pasa!!!!.- Separó a Yui de TN.

Yui: Porque la defienden que tiene esta zorra que no tenga yo!!

Ayato: cofcofcoftetascofcof.

Pov TN
HAHAHA! Quién se creé esta para golpearme. Fui y le pegué en la panza y empezó a sangrar al parecer la zorra estaba embarazada.

Ayato: YUI!!.

Subí la escaleras y fui a su habitación me fijé en su cama, armario, baño, mesita de luz todo mi "misión" era buscar alguna cosa del embarazo.

---- Sakamakis ----
Todos estaban con Yui pero no para ver si estaba bien sino para beber su sangré que salía.

---- TN ----
Alfin!! Encontré un diario aver leamos.

Querido diario.
Hoy estuve en el laboratorio de Reiji-san nose qué pasó pero tuve un delis y terminé con el en la cama. Que vergüenza -/////-

Esto ya pasó hace unos 8 meses atrás. Fui a la última página del diario.

Querido diario.
Odió mi vida estoy embarazada y nose de quien es asíque abortare, además vino una perra llamada TN todos le están prestando atención a ella y no ami 😒.
La odió y ya llevá un día SOLO UN MALDITO DIA!!!.

Bueno es eso tiene razón...
Baje aver como estaban y todos estaban llenos de sangre.

TN: QUE PASO ACA?!?!.

Ellos me miraron y se separaron ya del casi cadáver de Yui fui y le tome el pulso estaba casi estable.

TN: Porque hicieron eso?!?!

Kanato: Teddy vos crees que TN-san este enojada con nosotros?.

TN: Cuatro-ojos lee esto.- Le tire el libro en su cara.

Reiji empezó a leerlo todos estaban atentos a lo que decía el cuatro-ojos. Ya al finalizar...todos quedaron con el kokoro roto ósea llegó el primer día descubro una zorra en la casa me pegan una cachetada hago que a los vampiritos se les rompa el corazón eso si es un gran INICIÓ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C.R.A.Z.Y × Diabolik Lovers X Tú ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora