01:34 a.m.
No quería discutir con ella, estoy en el club ahora y ya es de madrugada mis pestañas pesaban y en una mano llevaba una botella de Hennessy y en la otra el porro que me estaba fumando, la música estaba a tope empecé a reírme hasta que mi atención se fue hasta una chica, ___. Me buscaba pero ella no podía pasar ya que ella no era un miembro VIP, bajé con el porro entre los dedos en una mano y dejé la botella de Hennessy en la mesa.⎯Es mi novia ⎯le dije al guardaespaldas, mi vista parecía que solamente era un sueño.
⎯Justin ⎯la tomé del brazo y la guíe hasta la sala de arriba donde yo estaba.
⎯Shhh... ⎯no podía escuchar una mierda por la música. Y me terminé el porro.
Ella me tomó a mí el brazo y me guió hasta fuera del club, madre mía podía controlarme pero mis pestañas pesaban me daban ganas de dormir más el maldito alcohol que me bebí.
⎯Tú y yo tenemos que hablar ⎯me dijo ella.
⎯¿Qué pasa?
⎯¿Por qué te estas drogando? Dijiste que nos estábamos usando mutuamente para olvidarnos de nuestros ex.
⎯Cariño... Lo sé, pero también sé que yo no soy el indicado, podremos usarnos mutuamente para pasar el rato juntos así olvidándonos de nuestros ex's y quedándonos con unos recuerdos muy bonitos...
⎯¿Para ti es solamente eso?... Dijiste que empezaríamos una relación... Bueno ya lo hemos empezado.
⎯Sé que tú aún lo sigues amando...
⎯Tú igual. Tú aún la sigues amando ⎯me contestó ella.
Me quité la chaqueta y sé lo di a ella, como anteayer por la noche cuando la conocí por primera vez.
⎯Te vas a coger un resfriado ⎯dije.
Ella me dio un abrazo, yo contesté abrazándola también.
⎯Las personas vienen a tu vida por algo ⎯me dijo ella.
Tan sólo la conocí ayer y su abrazo me tranquilizaba, me hacia sentir amado.
⎯¿Te puedo pedir una cita? ⎯pregunté.
⎯¡Claro que sí! ⎯me respondió ella contenta con una gran sonrisa en los labios.
Sonreí de oreja a oreja mientras que estaba colocado. Una sonrisa es mejor con los ojos rojos.
⎯¿Estas colocado? ⎯me preguntó ella y yo aún sonriendo le dije un sí con la cabeza.
Me acerqué a sus labios tomándola de la cintura y pegándola más hacia mí.
⎯No quiero que tomes lo nuestro como venganza a tu ex... ⎯le susurré en su oído.
⎯N-No me lo voy a tomar así, pero nosotros tenemos que esforzarnos para olvidarlos ¿vale? ⎯ella me sonrió con los dientes, yo puse mi frente en su frente y ella me dio un pico.
⎯¿Entonces nos vamos? ⎯preguntó ella.
⎯¿A dónde? ⎯pregunté.
⎯¿Por qué no tener la cita ahora? Me da igual aunque estés colocado ⎯otra vez me sonrió.
⎯Bien, vámonos entonces ⎯busqué las llaves de mi Lambo y nos fuimos.
En verdad la llevé en un parque de atracciones que había fuera de la ciudad, y nos habíamos montado en la noria, en los coches de choques, que podría decir también había para mayores.
⎯Wow! ¡Me lo he pasado genial Jay! ⎯dijo ella gritando de alegría lanzándose hacia mí para luego darme un beso.
⎯Te amo, ___ ⎯parecía que yo la conocía desde hace mucho tiempo y me sentía confidente con ella.
⎯Y yo también te amo ⎯su sonrisa era muy amplia con los dientes⎯, Justin... S-si yo... Bueno... ⎯ella se ruborizó....
⎯¿Qué pasa bebé? ⎯mis manos se posaron en su cintura para luego abrazarle y pegarla hacia mí, como un señal de que ella podía confiar en mí.
⎯Ayer y hoy he estado pensando... Que... Quiero perder mi virginidad contigo, Jay...
⎯¿Estás segura? Solamente lo pensaste dos días... No creo que estuvieras segura del todo...
La tomé de la mano y la guíe a un banco cerca de allí.
⎯Quiero decirte algo; yo he usado el sexo para olvidarme de mi ex. Te pido que no lo hagas.
⎯No lo voy a hacer, además yo de verdad quiero perderlo contigo ⎯ella me tomó fuerte de la mano con sus dos manos⎯, es porque eres el primero que me ha hecho sentirme confiada a mí misma y en nuestro relación ⎯me dijo ella.
⎯Te creo, tú también eres la única que me ha hecho sentirme confidente...
2:45 a.m.
Nos pasamos la noche en el parque de diversiones, nos lo habíamos pasado genial. Aunque creo que le pediré una segunda cita porque la de hoy yo estaba colocado, ella se encontraba conmigo en mi habitación de mi mansión. Cansada, lo que no le había dicho era que nos habíamos topado con Selena.Flashback.
⎯Oh perdón ⎯___ le pidió perdón a la chica que estaba de espaldas, porque sin querer ___ se había tropezado.
⎯No pasa nada ⎯y vi a Selena sonreír y encontrarse con mi mirada.
Fin Del Flashback.
⎯Mmmhmm.... ⎯con la mirada verla dormir en mi cama admito que recordaba a Selena...
Hay que tener cuidado con algunas personas, hoy te abrazan y mañana te empujan. Fue una relación que duró años y al romper esa relación creo una angustia.
ESTÁS LEYENDO
Stay High. »j.b ♡ONESHOT♡ @yvnglatinapvssy-xo
FanfictionTú te has marchado y yo tengo que estar colocado todo el tiempo para mantenerte fuera de mi mente. Colocado, todo el tiempo para mantenerte fuera de mi mente. Paso mis días encerrada en una niebla, intentando olvidarte cariño. Vuelvo a caerme, tengo...