CAP.1 El nuevo en la fraternidad

1.4K 93 96
                                    



NARRA FOXY

Y ahí estaba un yo, entrando a una de las tres universidades más grandes del país...la universidad Stamford, esto me hacía sentir tan orgulloso de mi mismo porque no me imaginaba entrar como uno de los primeros 10 puestos. La universidad sin exageración era enorme y más que eso, en uno de los pasillos estaba el logo de la universidad Stamford.

Habían cientos de personas que entraban a la universidad mientras se iban agrupando en grupos estaban los típicos grupos como las populares, los inteligentes, los normales, los del grupo de música entre otros.

Me fui a revisar cuales eran mis cursos para Ingeniería y también a ver cuál era la fraternidad donde pertenecía, las fraternidades estaban agrupadas en la carrera e intereses; será lindo conocer a personas nuevas ya que no conozco a nadie aquí.

Mientras veía la fraternidad donde pertenecía pasaron un par de chicos los cuales me mandaron un silbido, me moleste, pero sinceramente no quería tener problemas el primer día aquí y lo deje pasar; pero eso no evitaba que me desagrade, odio que hagan eso y ni hablar de los piropos.

Después de un largo camino hacia mi fraternidad , veía pasar muy lindas casas pero por fin llegue al lugar donde me indicaba mi tarjeta ,en esa casa había un cartel plantado en el césped que decía "Equipo de Futbol Stamford", estoy inseguro de que esta sea mi fraternidad ,no con el grupo de Futbol yo no hago ejercicio solo corro :3 pero nada mas no entiendo porque pertenecería aquí ...pero en mi tarjeta lo dice y no creo el papel se equivoque...creo...pero que me queda , ¿irme a quejar como un niño pequeño?...no...que mas da entrare.

NARRADOR OMNISCIENTE

El grupo de Futbol se encontraba adentro de la Casa que compartían y el pelirrojo con un poco de inseguridad entro, empezó a sospechar que esta no era la fraternidad donde pertenecía pero igual entro.

Abrió la puerta y se encontró con bastantes chicos muy altos y bien formados haciendo ejercicio, otros viendo tele y por ultimo otros jugando entre ellos; unos tenían el pelo castaño, otros eran rubios y de pelo negro pero también había uno de pelo celeste y otro de morado, todos seguían haciendo sus cosas hasta que todos notaron la presencia del pelirrojo y dejaron de hacer lo demás para ver a Foxy.

Todo el grupo poso su mirada en un solo lugar...hacia Foxy , unos lo miraban con rareza ,otros con curiosidad pero después de verlo bien todos tenia la misma mirada pervertida...al sentir esas miradas el pelirrojo se sentía mas que incomodo así que decidió decir algo.

Foxy: h-hola a todos... soy su nuevo compañero de fraternidad

XXX: Hola y déjame presentarme, soy Puppet el jefe del equipo y ellos son Freddy, Bonnie, Golden, Springtrap, Tobby, Teddy, Fred (Fredbear) y por ultimo esta Night (Nightmare)

Foxy: am, ok creo que capto... yo s-soy Foxy

Todos/Foxy: mucho gusto Foxy 7u7

Foxy: igual, solo tengo una duda...

Puppet: ¿Cuál?

Foxy: ¿Dónde es mi habitación?

Freddy: te enseño yo *levantando la mano*

Golden: NO! Mejor yo...

Bonnie: no...yo voy a enseñarle su habitación

Puppet: cállense...nadie lo llevara

Todos: ._.

Puppet: es del pasillo al fondo...en la última puerta, ese es tu nueva habitación Foxy

Conviviendo con un uke /yaoi/FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora