Narración de Ravi

207 26 2
                                    

Hoy se lo pediría, pediría a Kenny salir. Llevaba esperando esto mucho tiempo, y no iba a perder la oportunidad.

Habíamos quedado a las cinco e iba a llegar tarde como el gran tonto que era. 

Cuando llegué, me quedé mirandola: era la chica más bella de las que se encontraban en esa pequeña pero concurrida plaza.

Me acerqué lentamente a ella, con las piernas temblando de nerviosismo y el ramo de rosas que le iba a entregar prácticamente tapando toda mi cara.

Kenny me miró sorprendida y sonrió, mostrando esos dientes tan blancos que causaban que sus labios carnosos, ahora convertidos en una fina linea, resaltasen y formasen la mejor sonrisa del mundo a mi parecer.

Le ofrecí el ramo de rosas con un sonrojo claramente notable y ella lo aceptó. Las observó, oliéndolas, y acto seguido me dio un pequeño y tímido beso en la mejilla.

No me pude contener más y la abracé con fuerza, como si fuera a desaparecer en cualquier momento y ella fuera una ilusión, un sueño. Acto seguido, alcé su barbilla a la vez que me separaba de su cuerpo lo suficiente como para besarla con dulzura.

No hicieron falta palabras, con ese beso intenté expresar todo lo que sentía por ella. La amo.


-------

Pues lo que dije, un one-shot cortito subido casi inmediatamente ^^

El que sigue es Keo ^^ Pero no lo subiré hoy, lo siento ^^u Espero que os haya gustado este, ya saben, voten y comenten si les gustó ^^ 

¿Cita? - Ravi X FemKenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora