Capitulo 1.

194 11 0
                                    

Narra Jos:
Hoy Es Un Día Como Cualquiera Desperté A Las 7 En Punto.
Tome Unos Jeans & Una Playera Blanca.
Entré Al Baño & Tome Una Pequeña Ducha.
Baje & Tome Las Llaves De Mi Convertible Negros. Se Preguntaran ¿& Tus Padres Donde Están?, Desde Que Tengo 15 Años He Vivido Solo En Un Departamento Mis Padres Se La Pasan De Viene, Así Que Cuando Cumplí 15 Años Decidí Vivir Solo.
A Mis 19 Años Me He Acostado Con Todas Las Chicas Del Campus,Nunca Me He Enamorado Pienso Que Eso De El "Amor" Son Puras Estupideces Ninguna Mujer Puede Amarte Por Toda Su Vida.
Llegue A La Escuela Como Siempre Atrayendo La Mirada De Todas & Todos.
Soy El Chico Mas Popular De Toda La Preparatoria.
Todas Desearían Ser Mi Novia,Pero Como Ya Lo Dije Nunca Me He Enamorado & Nunca Lo Haré.
Entre Al Salón & Me Encontré Con Mis Amigos Gus, Freddy, Alan & Bryan Los Cuales Se Encontraban Como Siempre Mirando A Todas Chicas.
J:Hey Chicos.-Salude.
A:Que Onda Bro.-Me Saludo El Moreno.
G:Como Amaneció La Señorita.-Bromeó Mi Amigo.
La Maestra Entro & Comenzó A Dar Su Aburrida Clase.
& Así Paso El Resto De El Día Hasta Que Llego La Hora Del Descanso Salí Con Gusta, Freddy, & Alan Ya Que Bryan Desapareció.
G:Canela Quien Sera La Afortunada Esta Noche?.-Dijo.
F:Oh Es Cierto Quien Será?.-Pregunto.
J:No Lo Se Chicos Ya Me He Acosatdo Con Todas Las Chicas Del Instituto.-Dije Victorioso.
A:Oh No Para Tu Carro Canela No Te Has Acostado Con Todas.-Dijo El Moreno.
J:A Que Te Refieres Alan?.-Pregunte.
A:Pues Que No Te Has Acostado Con Todas Las Chicas,Hay Una Chica Nueva Un Año Menor Que Nosotros Acaba De Entrar Hoy.-Dijo.
G:Oh No Alan Acabas De Despertar A El Demonio Canela.-Dijo Burlón.
J:Esa Chica Terminara Como Las Demás,En Mi Cama.-Dije & Sonreí Victorioso.

Después De Eso Entremos A Clases & Me Puse A Pensar En Como Haría Que Esa Chica Terminara En Mi Cama.
Esta Noche Habrá Una Fiesta En Casa De Bryan Así Que Decidí Tomar Unos Jeans Obscuros Una Camisa Azul Marino & Mi Cazadora Negra.
Entre Al Baño & Tome Una Ducha.

Llegue A Casa De Bryan & Todo Estaba Como Siempre Unos Bebiendo, Otros Bailando.
Me Acerque A La Barra Que Había En La Casa De Bryan & Tome Una Cerveza.
Me Di La Vuelta & Vi Una Chica Hermosa.

Narras Tu:
Mi Nombre Es ____ Mouque Tengo 18 Años,Acabó De Llegar De California,Tengo Un Hermano Llamado Bryan,Se Preguntaran ¿Porque No Vivías Con El? La Respuesta Es Que Cuando Tenia 5 Años Mi Padre Nos Abandono & Se Llevó A Bryan A Vivir A México.
Desde Entonces Mi Hermano & Yo Vivimos Separados Hasta Ahora Que Cumplí Mis 18 Años & Decidí Venirme A Vivir Con Mi Hermano.
Mi Hermano Hoy Haría Una Fiesta De Bienvenida Para Mi Me Puse Unos Jeans Negros & Un Top Blanco & Mis Convers.
Baje & Me Encontré Con Un Chico Muy Guapo Era Alto,De Tez Blanca,Con El Cabello Negro & Unos Hermosos Ojos.

Holaaaaaaa Chicas Como Ven Esta Es Mi Nueva Novela Esperó & Les Gusté.

KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora