Dolor ,mucho dolor sentía en la rodilla izquierda intente moverla Pero fue en vano.
-"joder amarrada " El dolor me calaba hasta la espalda, tenía una nueva bata y el cabello recogido .....¡malditos! Lo hicieron de nuevo y que cobardes que son los mal nacidos, su pequeño cerebro habeces me sorprendía, dormirme para trasladarme aunque no recuerdo probar bocado por miedo a los sedantes , solía pasarseles la mano siempre con los sedantes durando días en completo estado vegetal y ¿ a quien le importaba ? A absolutamente nadie y una suerte seria Si te visitaran Pero la suerte no existe asi que tampoco las visitas, a la larga te acostumbras.
-Despierta!
Marck era el enfermero atento,sensible, hermosa sonrisa y de vez en cuando tomabamos café juntos.-vete al diablo
Su maldita risa hizo acto de presciencia.-¿No fue de su agrado el viaje ?
-el viaje Si,el desagrado fue tu cara
-escucha imbecil,no permitire que me arruines el dia-
mi cara dolia, la apretujo con sus manos grandes de enfermero fracasado. Había oído que fue un ex-jugador de Americano, el no es listo y se aprovechava de los demás y termino aquí , de algo le sirvio su fisico y le venia como anillo al dedo aquí se podia aprovechar a sus anchas exepto por los del último piso ,los enfermeros con mas experiencia y los mas fornidos se hacian de cargo y el es covarde.-Vete al carajo, estúpido.
Le escupi en la cara y el me golpeó en el pómulo, el coraje siempre se apoderava de mi cuando estaba con el en especial los turnos nocturnos cuando entraba a mi habitación y entre sus colegas me sujetaban mientras los demás dormian y entonces sucedia ... Ellos me hacian suya.-maldita loca, al menos yo se lo que es la libertad y tu solo conoces tus 4 muros .
Con eso tenia para hacerme gritar hasta quedar afonica, queria saver que eran los fines de semana por los que se aceleraban las enfermeras nuevas y tantas cosas que oía que pasaban en el exterior allá dondé no te regañan por gritar o por reir sin medida, dondé no te dan sedantes, allá dondé no se te acercan con miedo, dondé te sonríen por placer a tu conpañia y no Porque te quieren introducir una geringa o abusar de ti.-Maallldddiiitttooo puuudreettteee !!!!
-Sheffield guarda silencio Si no quieres Que te pongamos a dormir.
La Enfermera Donna una mujer robusta de unos 40 sabia callarme cuando yo no lo podia hacer y aunque yo quisiera parar no podia entonces entraba en juego Donna con sus amigos sedantes y te tranquilizabas y sentias como te desvanecias y mandavas a todos al carajo......
No queria vivir ya.
Todo parecía ser una mierda desde mi existencia, si me querían matar porqué no lo hacían.-te quieren ver sufrir.
Me resultaba desagradable escucharla, aún era algo nuevo para mi puesto que apareció hace apenas unos dias, era como tener a 2 personas y no sabía si yo era la segunda o no sólo era ella sino también otra.
-tú que sabes.-le dije y Marck me miro raro-¿con quien hablas?
Lo miré y parecía algo confundido por lo que dije, sólo me límite a voltear a otro lado. El no la escuchó porque para mi se había escuchado alto y claro, entonces me di cuenta "sólo yo puedo oírla" , me repetí mentalmente "habla", pero no hubo respuesta
ESTÁS LEYENDO
La Habitación 235
Mystery / ThrillerDEPARTMENTO DE PSICOLOGIA:NUEVA JERSEY Nombre:Alana Sheffield Edad:20 años ingreso:1996 unidad :2 Doctor: Gregory Simons Habitación: 235 problema:... Alana tiene claro pocas cosas en sus Vida, una de ellas ,mató a sus padres sin el más minimo ta...