En el instituto

0 0 0
                                    

Ya era el otro día mi madre me levanto diciendo vas a llagar tarde a la escuela a si que levanta te ya y dije en voz baja para que si la escuela sera una mierda sin fin hoy

Me tuve que levantar de todas formas por que a mi padre no le aria mucha ilusión que su hijo menor no fuera el primer día de clases y mi padre cuando se enoja es un total capullo me metí a la bañera y mi querido hermano mayor se metió a mi baño y se llevo mi ropa de el baño a sus manos le dije devuelve me la ropa maldito capullo tuve que salir del baño desnudo y mi hermano se metió a su cuarto y entre a su cuarto y mi hermano me dijo hermanito tu tienes mucho que dar el mirando asía mi pene le dije si y tu no tienes nada que dar el dijo y como lo sabes si no loas visto en acción le quite mi ropa de las manos y me fui de su habitación y me en seré en mi habitación mi madre nos grito apuren sen que no podar desayunar le grite a mi madre que ya iba baje las escalera y mi madre me preguntó

-Preparado para la nueva escuela

-Le tuve que decir que si para que no siguiera molestándome

Termine de desayunar y mi madre me dijo vámonos que llegaras tarde el primer día de escuela . Me monte en la parte trasera del carro por que mi hermano siempre iba al frente por fin llegamos a la escuela mi madre nos dijo ya salgan del carro que yo no puedo llegar tarde el primer día de mi nuevo trabajo adiós y que tengan suelte mi hermano me dijo adiós me dirige a unas listas que avían en una puerta me toco en el grupo 10-2 bueno ahora tenia que saber donde era el salón principal . Me toco en la primera hora matemática con un maestro súper raro nos dio unos papeles para poner nuestros nombres y edades yo tenia 15 años y como no conocía a nadie me senté en la parte de atrás por fin salimos de esa clase tan aburrida le segunda clase era ciencias la maestra era muy extraña hicimos lo mismo en las ultimas tres clases. Me compre unas galletas en na tienda que estaba en la verja de la escuela me senté en una esquina solo viendo a las otras personas con sus amigos y de repente veo a mi hermano con unos chicos de repente un chico y una chica se me a cercan y me preguntaron si se podían sentar a mi lado les dije que no me molestaba la chica se presento era Laura y el chico Javier les dije mi nombre ellos me dijeron que me vieron en el salón solo sin nadie les dije que era nuevo y que me acababa de mudar al vario Javier me pregunto la camioneta de la mudanza era color blanca con un extraño diseño le dije que si el me dijo pues eres mi vecino nuevo Laura dijo eso mola por que yo vivo unas cuadras mas abajo que ustedes dos , nos en volvimos hablando y sonó el timbre Laura y Javier se fuero con migo al salón de clase y nos sentamos uno al lado del otro en un día ya eramos amigos de momento veo a mi hermano entrando a mi salón de diciéndole a la maestra si yo podía salir ella dijo que si mi hermano me dijo que le dijera a nuestro padre que no lo esperaran por la tarde que el se va con unos amigos le dije que si pero en verdad no le diría a nuestro padre por lo que mi hermano me i so pasar por la mañana esa seria mi venganza contra el por molestar me entre al salo y ya era hora de salir y mi padre llego y me pregunto por mi hermano le termine diciendo la verdad por que pensé y si mi hermano me pega se por no decirle a nuestro padres que el iba a llegar tarde a si que mi padre dijo ya tan rápido saliendo por donde sea este Sebastián por eso le quitamos el teléfono por in responsable que es bueno ya cambiando de tema como esta la escuela Nicolás le dije que estaba bien par que siguiese molestándome con lo mismo de siempre llegamos a la casa y me di de cuenta que desde la habitación de mi hermano se veía el cuarto de Javier y como se que es el cuarto de Javier por que el me dijo como era su habitación entera me en seré en mi cuarto y paso como una hora y mi puerta se abrió y era mi hermano y me dijo muy bien como un pero siguiendo ordenes le dije yo no soy ningún perro y si lo fuese te hubiera mordido y el me dijo y por que no lo ases le dije largo de mi habitación el dijo solo te lo digo perito cuando quieras ven a mi habitación y empezó a ser sonidos de un perro y madre nos grito la cómida ya esta lista bajen a comer con nosotros bajamos las escaleras mi hermano y yo y nos sentamos a comer y extendidos las manos y nos pusimos a rezar después de rezar mi madre nos preguntó si nos gustaba la nueva escuela mi hermano y yo dijimos que si nos pusimos hablar de todo lo que nos paso en la escuela llego la hora de dormir y mi hermano antes de encerar se en su cuarto me dijo buenas noches perrito me tire a mi cama y en pese a pensar en todo lo que me avía dicho mi hermano hoy y en la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sera posible que el sea "gay"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora