Habían pasado tan solo unos días en los que Kim Heechul regresó al grupo después de haber terminado con honores su servicio militar, que en su caso fue servicio público, por las viejas heridas de su accidente automovilístico. Con una personalidad más alegre y servicial, se integró a las actividades del grupo tan pronto estuvo afuera.
Como su imagen durante el servicio no fue muy buena, pues él debía mantener el perfil bajo para no ser tan llamativo como solía ser. Sin perder su esencia en su forma de vestir siempre mantuvo su estilo. Ahora por su regreso, debía adquirir nuevamente una imagen llamativa y aceptable para encajar en el grupo, que en esos momentos se encontraba en gira con los Super Shows.
Que mejor que hacerlo pintando su cabello de rojo, un look que siempre le ha sentado bien y lo vuelve tremendamente sexy, llamativo por sobre sus compañeros. Después de todo era él quien debía destacar por su regreso, dos años de ausencia eran muchos. Al menos para Heechul lo eran.
Otro que vio bien el tono rojizo que ahora lucia el mayor en su cabello fue Siwon, actual pareja del pelirrojo. No solo babeaba por verlo nuevamente con ese aspecto casi salvaje que le daba el tono rojizo en sus cabellos, sino porque el mayor lucía un corte perfecto para mostrar su rostro y que este se encontraba feliz con el cambió. Si Heechul era feliz, Siwon también lo era, pues cada noche era compensado por todo ese tiempo que por su agenda no pudieron compartir.
Pero así como Siwon notaba lo hermoso que se encontraba el pelirrojo, otros también lo hicieron, fuera y dentro del grupo.
- En serio, ¿él hace eso? – hablaba un sorprendido Kangin, de las cosas e intimidades que el pelirrojo le dejaba saber.
- Claro, ¿Por qué te sorprende Kangin? – Heechul hablaba mientras terminaba de endulzar el té que estaba en su taza.
- Solo que ya llevan demasiado tiempo juntos.
- ¿Y? – el semblante del pelirrojo ya no era tan bueno como al comienzo, Kangin sabía que debía dejar de bromear.
- Nada, nada, pues que bien por los dos.
- ¿Verdad somos una pareja perfecta?
- Definitivamente. – pues llevarle la contra a Heechul era peligroso.
- Basta de darme por mi lado y dime ¿por qué no crees posible lo que te digo? – la amistad entre Kangin y Heechul les daba la confianza suficiente de ser directos y hacerse ese tipo de preguntas.
Heechul se volvió hacia Kangin, con esa mirada que no se le escapaba nada mientras el menor se acomodaba sobre la encimera. Era el único que acostumbraba a sentarse en ese lugar y el único que era retado por eso hasta hacerlo bajar. Heechul estaba bastante curioso por saber lo que pensaba, pues aún no se ponían al día de todo.
- ¿De verdad están juntos de esa forma? – volvía a interrogar Kangin.
- No sé porque te parece casi imposible. – bufó Heechul.
- Porque no eres el ideal de pareja. Eres egocéntrico, narcisista, muy directo y bastante bipolar. – se burlaba Kangin, siendo golpeado por el pelirrojo al instante.
- ¿Es tan difícil aceptar que Siwon y yo hagamos ese tipo de cosas?
- Un poco sí. – aceptó Kangin -. El bueno de Siwon contigo. – Kangin sonreía de medio lado.
- Yo no vine a corromperlo si a eso te refieres.
- No creo que Siwon te enseñará todo lo que sabes. – dijo Kangin moviendo sus cejas graciosamente hacia arriba.
- Y ahora me dices pervertido. – volvió a quejarse Heechul -. Siwon no es como tú piensas, no sabes lo maravilloso que es en la cama. – Heechul suspiró mientras bebía el resto de su té.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Problema Es El Banano... Oneshot
FanfictionTítulo del Oneshot: "El Verdadero Problema Es El Banano" Autor(a): Lunis HeeChan Parejas: SiChul Tipo: Yaoi Género: Cómico, Romántico, Celos (?) Clasificación: PG Advertencias: No hay lemon xP Descripción: "Kim Cherry" y el IG que Heechul escribió e...