"PERFECT CRIME"
Narra Izzy:
Estábamos todos tocando normal, Axl y Slash fumando y escribiendo... Steven echándose pedos y tirándolos al rostro de Duff y este último solo se reía y le pegaba leve. Yo, solo estoy como pendejo mirando.
La chica y fan loca, que siempre nos trae de comer y nos da demás cosas grita por la ventana, su nombre es Maria del Carmen.
Soy la persona mas distinguida de este raro, estúpido y prostíbulo grupo llamado Guns N' Roses. Y eso se siente cool.
Estoy tocando cuando se escuchan unos pasos y vientos fríos por la ventana recorren mi suculento cuerpo, y un aliento mi a pan de cebollas mi nariz lo detecta, ewk.
- Te asuste! - grito Sebastian Rulli aveda, Nah, el Sebastian Original.
- Si pendejo, lavate la boca - me tape leve la nariz.
- Cierto, porque tengo a mi novia aquí - sonrió con una cara tipo emoji lunita, claro que lo conozco.
Sonreí de nuevo y por un rato escribí una tierna canción, ¿donde esta Izzy? Porque estoy perdido dentro de esta manada, pero eso me encanta. En esa fase o tiempo sentí los brazos mas grandes del mundo recorrer mis cuello para después colocar algo en mi nariz y noquearme. ¿Que esta pasando?
(Días tarde...)
POV Axl:
- ¿como pudo ser posible esto? Perder al mayor amigo que tengo, al narizón mi pequeño adolescente, Izzy ¿donde estas? - quebré en llanto y casualmente estaba en los brazos de Slash.
- Alguien aquí tuvo que haber sido, pero... - No termino de hablar Duff.
- Si hayamos sido nosotros el estuviera aquí, duh - hablo Steven.
- Fuiste tu Duff, tu te habías enojado con el - Slash grito.
- Noooo, fue Steven porque el le robo su bat a Izzy para cuidarse de los delincuentes y como se lo robaste no se pudo defender - dijo Duff.
- No, es no es justo... -
Todos comenzaron a echarse la culpa, yo solo me preguntaba ¿donde esta Izzy?
ESTÁS LEYENDO
where's izzy?
Adventurecuatro amigos idiotas buscan a Izzy, en una serie de acertijos, barreras y pasadizos confusos de los cuales aprenderán y valoraran a ese distinguido quinto integrante. La pregunta ahora es ¿donde demonios esta Izzy? 🔎⏳ ___ #421 en Aventura. 06/02/1...