Lo odio! Lo odio! Ahhhhhhhhhhhh!.Comó pudo hacer eso?!comó DEMONIOS ME HIZO ESTO??!!!!!!!!,boba tu, pues acostándose con otra!.
Claro esta, tú cara de niña inocente y de boba enamorada te llevan esto, JODER! LO ODI TANTO.....!
Llore, llore y llore, hasta parecer un payaso con mocos verdes, que cualquiera dirían que eran gusanos.
Ya no más, me dije a mí misma que no lloraría por nadie más, NUNCA!, pero aquí estoy chillando por un imbécil más, Já hombres.....
Lave mi cara con agua helada, no quería tomarme una ducha, no tenia ganas, ni de eso, ni de nada, lo único que me apetecía en estos momentos es en dormir ,ahhh si una rica siesta en una noche tan fría y horrenda, estaba mugrienta lose, pero y qué? Ya no tenia novio, lo había botado, por buenas razones.....
El muy IMBECIL! me había engañado, si ME HABIA ENGAÑADO!, me extraña? No, todos son iguales,al menos eso eh vivido yo.
Me puse mi pijama, la sentía tan cómoda esta noche, nose por que,pero después de terminar con ese idiota me sentía ,nose, libre, feliz ,fuerte...y me gustaba. Vale han de pensar: que chica tan rara, termina con su novio y no pasa llorando toda una semana, viendo películas de amor , mientras come un balde helado?, bueno pues No, y creo que es por que yo ya no siento, No, no desde que toque fondo a los 13.Lo se suena ridículo.
Me enamoré 3 veces,3 malditas veces de personas que ni siquiera se fijaban en mí, bueno con la tercera persona casi logro algo, pero no, todo fue tan....tan del destino? Sí ,eso era, el destino sabia jugar muy bien con migo sus cartas, púes siempre terminaba ganando, y yo que ganaba? Púes un corazón roto.
Me acomode en mi cama, hayyy mi camitaa ,la amo tanto esta noche, fresca, cálida, acogedora y muy... placentera, ahhh-bostece.
De repente, por un maldito instinto volteo hacia mi derecha y me encuentro con....