parte 1

120 15 5
                                    

—Cody abre la puerta por favor, lo siento
—¡No! Dejame en paz, no te quiero ver nunca más, vete.

Un silencio intenso ahoga mis lágrimas y segundos después un portazo me hace que pegue un bote en mi cama. Este es el momento en que la relación entre mi hermano y yo empeora entre momentos hasta que no lo considero mi hermano y asumo que seguramente no lo veré nunca más, pero no lo puedo perdonar, eso es de persona racana y sin corazón el que ahora tengo roto en mil pedazos. Esta es mi casa y puedo echar a quien quiera.

—¡Vete y no vuelvas!—grito desesperado, no se si me escucha pero necesito desahogarme. Le empiezo a dar puñetazos al colchón hasta que noto que estoy más aliviado.
Ya no puedo más siempre hace lo mismo, ojala se muera... La frase retumba en mi cabeza. ¿ Como he llegado a este punto de desearle la muerte? ¡No! No me arrepiento. Me relajo estirado en la cama quitándome las lágrimas del dolor y decepción. Soy egoísta, estoy de acuerdo pero mis sentimientos y pensamientos han estallado justo hace pocos minutos. No entiendo nada ¿Porque nací yo? ¿Para ser castigado, humillado, odiado, despreciable hasta morir? ¿Que nadie me quiera? ¿Que toda mi vida sea una desgracia? Si es así tendré que vivir con ello hasta mu fin.
Nada ahora va a ser igual.

•••••••••••••••••••••••••

¡Hola!

Aquí un nuevo microrelato. Tengo que decir que esta será más larga porqué tendrá 4 partes.

Espero que os guste.🙌

NO HAS DE PEDIR PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora