~Un año agitado~

1 0 0
                                    

Han pasado los meses, y digamos que contar detalladamente lo sucedido es redundante.

Los días transcurrieron casi iguales, pero en mi mente, las cosas eran muy diferentes. Es decir, todo transcurrió de forma natural.

Mis padres se terminaron divorciando. Mi padre se mudó a Irlanda, y ahora viaja por todos lados, cumpliendo su trabajo, consiguiendo "inspiración". Me siento felíz por él ,en cierto modo.

Mi madre ahora trabaja mas, puesto que el dinero que manda nuestro padre no es suficiente para cubrir ciertos gastos (sin mencionar que a veces se niega  a aceptar el dinero que nos manda). En cuanto a mi hermano menor, ha estado casi siempre saliendo de casa para ir a su escuela, y volviendo tarde. Todas las noches sigo oyendo ese sonido. Ese tintineo que me adormece...

En cuanto a mi... meeehh... mis amistades siguen iguales. Las chicas son distantes, el tipo frío se cambió de colegio, y los otros viven en su mundo.

Pero, entonces ¿por qué estoy contando esto?

Es simple.

Algo pasó.

Algo que ha dejado las cosas extrañas, y con un aire incómodo.

Así que comenzaré desde bueno...el principio, creo?

Luego del trámite que llevo el divorcio, no pude evitar salir de mi casa. Era un día horroroso. Llovía, había mucho viento, y no había pista del sol.

Mi hermano se decidió por encerrarse en su cuarto, a auto-consolarse supongo. Yo preferí ir a tomar aire. Al principio, debo decir que ya lo había aceptado. Era obvio que no iba a durar mucho. Pero algo dentro de mí no quería aceptarlo. Supongo que es por el hecho de no haber madurado del todo.

Mientras caminaba bajo la lluvia, me encontré perdido, estaba en una especie de parque, enorme. Perdido...

Me refugié bajo un árbol y me quedé pensado... ¿Qué será de nosotros ahora? ¿Por qué repentinamente sucede esto? ¿Esto tiene que ve con la mudanza? ¿Acaso...todo esto es mi culpa?

Mientras mi mente se auto-deboraba entre preguntas, una voz fría me sacó de mi nube de pensamientos...

- ¿vas a quedarte ahí parado mucho tiempo?

-Eh?

Pude ver que una chica de cabellos oscuros y mirada penetrante me observaba amenzante y me invitaba a...hum...pues... largarme de ahí.
Ese rostro familiar, me hizo dar cuenta que estaba tratando con Hanna.

-Oh, si. Ya me iba.

-Esta bien si quieres quedarte un poco mas.

- (esta siendo amable?!)

- A mi tambien me tranquiliza estar aquí. Es un lugar muy tranquilo cuando llueve.

- Lo crees? No me había dado cuenta de eso antes.

- Si... lo mejor de todo es que hay muchas cosas que hacer, mas aún un día como hoy.

-en serio? Como por ejemplo???

-bien...

La muchacha tomó mi mano y me llevó hacia un jardín, donde habian unos agujeros.

-y esto...???

-es mi jardín *sonriente*

-Tu jardín?

-si! >:v

-tienes las manos con barro...

-vale la pena :v

-y sangre...

FREAK~♡~ LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora